Ella usaba esta mascarilla para el pelo cada 15 días ¡cuando veas porque tú también lo harás

Este tratamiento cien por ciento natural es especial para aquellas que poseen el cabello seco y quebradizo.

También puede funcionar para las que quieren darle vitalidad o hacer un procedimiento que le dé un poco de cariño a tu caballera que tantas cuidas y quieres. Nada puedes perder si intentas con este remedio casero para tu cabello, los resultados son eficientes y no tendrás que salir a ninguna peluquería ni gastar grandes cantidades de dinero. Además, que te lo podrás aplicar a ti misma las veces que quieras.

Ventajas de la mascarilla casera:

Lograrás una hidratación completa y profunda en cada hebra de tu cabello. Repararás el daño que hicieron los distintos químicos que te echaste en el pasado. Le podrás decir adiós al aspecto de paja que tenía tu cabello y verás cómo disminuirán las canas. Restaurará los componentes que perdiste por culpa del secador y de la plancha.

Ingredientes:

Para preparar la mascarilla natural:
-1 aguacate entero.
-1 cucharada con aceite de coco.
-1 plátano maduro. 1 huevo.

Modo de preparación:

Tienes que pelar el plátano y el aguacate, sacarle la semilla. Luego rompe y bate el huevo. Debes triturar el plátano y el aguacate, meterlos en la licuadora y hacerlos puré. Finalmente une todos los ingredientes y crea una pasta homogénea. Cuando tengas todo listo solo debes aplicarla en el cabello, dejarla actuar durante 30 minutos y listo.