Atención: Restaura tu visión borrosa tomando esta mágica bebida de piña y zanahoria

¡Presta mucha atención! Si eres de esas personas que desea mejorar su visión, te aconsejamos que prepares esta exquisita receta, la cual está hecha a con zanahoria y piña ¡Créenos! Te va a encantar.

Aunque no lo creas, existe una mágica bebida que es capaz de mejorar tu visión borrosa, y aquí te la mostraremos junto a algunos consejos que te ayudarán a tener un mejor estilo de vida ¿Quieres prepararla?.

Preparación:

Comienza cocinando la zanahoria en agua hirviendo, una vez que esté bastante blanda, la agregas en tu licuadora junto con la piña picada en trozos pequeños, luego agrega un poco de agua ¡Y listo! Nota: A esta bebida le puedes agregar miel o stevia para endulzar.

¿Cómo debo tomarla?

Es recomendable que tomes esta bebida todos los días antes de acostarte, de esta manera los componentes de ambos alimentos irán mejorando tu vista mientras te encuentras en descanso… Ahora que sabes todo esto ¿Qué piensas hacer?.

Beneficios de la zanahoria:

La zanahoria por su parte además de tener un gran contenido de vitamina A, también posee la habilidad de restaurar tu cuerpo y tus nervios cuando te sientas cansada o con ansiedad. Por otro lado, también fortalece las uñas y tu melena, entre muchísimos más beneficios.


Beneficios del jugo de zanahoria para la vista

Según un estudio de la Universidad de Duke, la deficiencia de vitamina A hace que los segmentos externos de los fotorreceptores del ojo tiendan a deteriorarse, dañando la visión normal. 

Así, la corrección de las deficiencias de vitamina A (existentes sobre todo en países en vías de desarrollo) con alimentos ricos en beta-caroteno como en este caso las zanahorias, restauran la visión. No existe ninguna ventaja para la visión en personas que no sufran de deficiencias de vitamina A.

Beneficios del jugo de piña para la vista

El jugo de piña fresca se caracteriza por contener betacoreno y vitamina A, que son unos poderosos antioxidantes, por lo que retrasan los síntomas de envejecimiento en el organismo.  Por ese motivo, la buena costumbre de beber jugo de piña nos puede ayudar a:

  • Prevenir enfermedades de la vista relacionados con la edad como la DMAE  o cataratas.
  • Reducir el riesgo de sufrir pérdida de agudeza como consecuencia del paso del tiempo.
  • Mejorar la visión nocturna.

En general, la presencia de antioxidantes en el organismo ayuda a prevenir numerosas enfermedades de la visita, solucionar problemas visuales y, en definitiva, mantener una buena salud ocular.