Más Poderoso que las Pastillas: Banana Hervida con Canela

Cada vez son más comunes los trastornos del sueño en muchas personas alrededor del mundo y no es para menos, pues el nivel de estrés que se acumula en el cuerpo y las preocupaciones por el trabajo o los problemas personales tienden a tener un efecto negativo en nuestro organismo, comenzando con las dificultades para dormir y culminando por originar enfermedades a nivel general.

Tenemos que tomar en cuenta que estos malestares deben erradicarse cuanto antes, los remedios naturales son muy efectivos y pueden proporcionarte muchos nutrientes, por eso te recomendamos el té de plátano y canela.


Cada alimento cuenta con una serie de nutrientes especiales para combatir diferentes enfermedades y el plátano no es la excepción. Quizás este sea conocido por la cantidad de potasio que posee, pero ese mineral no es el único existente en su composición.

-----Enlaces de Interes -------

De igual manera, tenemos a la canela, una especia rica en antioxidantes que pueden regular el nivel de glucosa en la sangre. La mezcla de ambos ingredientes crea un remedio bastante potente que tienes que comenzar a consumir cuanto antes, no solo para conciliar el sueño, sino para combatir otros padecimientos.

Receta especial a base de plátano y canela para conciliar el sueño

  • Un litro de agua
  • Un poco de canela en polvo
  • Un plátano

Toma una cazuela grande y vierte el litro de agua y la colocas en tu cocina a fuego lento, de manera que hierva y puedas agregar el plátano cortado en 3 trozos. La canela la vas a espolvorear y mezclarás bien por unos 15 minutos.
Una vez que transcurra ese lapso, retiras la cazuela del fuego, viertes el líquido en un recipiente de vidrio con tapa hermética y listo, tu remedio para combatir el insomnio está finiquitado.

-----Enlaces de Interes -------

La bebida debe ingerirse al menos media hora antes de acostarte a dormir, de esta manera, los efectos calmantes de ambos ingredientes comienzan a hacer su trabajo, relajando los nervios cerebrales e induciéndote en un estado de sueño.
Es importante que sepas que este tratamiento debe seguirse de manera ininterrumpida por uno o dos meses, pues la idea es acabar con el problema desde la raíz y que no vuelvas a padecer este tipo de trastornos.

Propiedades medicinales del té de plátano con canela


Esta alternativa natural posee minerales como el calcio, potasio y magnesio, además, cuenta con la presencia de antioxidantes y propiedades antiinflamatorias que no solo reducen el nivel de inflamación que se genere en cualquier área del cuerpo, sino que también alivia el dolor, destensa los músculosrelaja a todo el sistema cerebral y permite que tengas toda una noche de sueño.

El líquido acaba por completo el estrés, los cambios emocionales, regula la presión arterial, estabiliza el nivel alterado de glucosa y depura el organismo.
Comparte esta importante información en todas tus redes sociales y en el caso de que emplees estos consejos, déjanos tus resultados en la sección de comentarios.
Fuente: http://www.whydontyoutrythis.com