A pesar de que esta canción tenga 50 años, la escucho todos los días. ¿La recuerdas?

Si creciste durante los ’60, probablemente no necesite decirte lo fabulosa que era la música en esa época.
El Twist de Chubby Checker, Hey Jude, de los Beatles, Good Vibrations de los Beach Boys, My Girl de The Temptations… la lista de éxitos trascendentales sigue y sigue. Y cuando escuchas cualquiera de esas canciones, prepárate para mucha nostalgia.


Como probablemente ya hayas experimentado, la música tiene la propiedad de abrir compuertas a recuerdos muy entrañables y disparar emociones muy fuertes. Ciertamente, cuando recordamos esas canciones en nuestra cabeza, terminamos recordando eventos de nuestra vida también.
Es por eso que la música puede a veces ayudar a “despertar” a pacientes con Alzheimer. Así de poderosa es.

Es por eso que tenemos este divertido video para ti hoy, de cierto trío actuando en the Big TNT Show, allá por 1963. Lamentablemente no fue mucho después que este grupo decidió separarse y seguir caminos diferentes.
Es un toque del pasado que estoy segura que muchos de ustedes conocerán en el momento en que empiece a sonar. Aunque hayas nacido luego de 1960, probablemente conozcas esta canción increíble.

Mira este metraje increíble de abajo, y veamos cuán rápidamente puedes recordar el nombre de la canción y del grupo.
Si disfrutaste este video y sabes de alguien más que pudiera aprovechar una dosis de nostalgia, ¡por favor, comparte esta historia! ¡Y comparte tus recuerdos felices de los 60 en los comentarios!