No Permitas que Nadie te Limite a Soñar – JAMAS

No podemos decir que soñar sea tan importante como respirar, pero una persona que no cree en nada, que no tiene aspiraciones, metas y objetivos, tiene un serio problema en la vida y debería hacérselo mirar inmediatamente.  Jamás hemos de dar la espalda al acto de soñar

No permitas que nadie corte tus alas, pues el Señor te ha dado el don de volar, de soñar y de alcanzar cualquier cosa que te propongas. No permitas que gente que no pudieron alcanzar sus sueños destruyan los tuyos.

El Señor te dio las alas para volar, y con inteligencia las debes utilizar. Siempre hay un lugar para reflexionar, por lo bueno y malo que hayas cometido. Vuela lo más alto, pero recuerda siempre a hacia dónde vas. Así que “No pidas permiso para volar, las alas son tuyas… y el cielo es del Señor.”

toca el cielo, toca las estrellas, la luna y el sol, y sigue volando, pues el Señor te ha dado alas para volar y una vida que valorar. Así que vuela alto y empieza una nueva vida sin temores, remordimientos, ni ataduras.

Vuela alto sin que nada ni nadie te limite a soñar. Pues el cielo y la tierra son de nuestro Padre, por lo tanto, el sostiene tus alas y te permite volar hasta lo más alto, para que puedas sentir su presencia y bendiciones.

Si uno quiere volar porque no hacerlo. pues nadie nos lo impide, y total tenemos nuestras propias alas y somos libres de volar donde queramos, pues el Padre nos concede ese libre albedrío, pero hay que hacerlo con responsabilidad.

Como conseguir cualquier cosa que te propongas

-No te dejes influenciar de personas fracasadas

El primer paso para alcanzar tus metas y anhelos, es confiar en tus capacidades y olvidarte de las opiniones negativas que te rodean. Recuerda que las personas fracasadas, quieren ver a otros fracasar. No toleran ver a una persona capaz de lograr lo que ellos no pudieron lograr.

-Da el máximo empeño en todo lo que hagas

Tu fuerza de voluntad es la herramienta que te garantiza el éxito. Cuando somos constantes y disciplinados en nuestros objetivos es 99% seguro que logres alcanzar que lo te propongas. No dejes que nada ni nadie arruine tu desempeño, da tu máximo esfuerzo como si cada día estuvieras al final de la meta.

-No tire la toalla ante la primera dificultad

Nunca debes de abandonar la carrera, sin aun haber empezado. Ten más confianza en tus capacidades. Casi nadie ha logrado alcanzar el éxito en el primer intento, recuerda que los grandes éxitos vienen acompañados de pequeñas derrotas.

-Aprende de tus errores

No es de sabio cometer el mismo error varias veces. Para ser exitoso y alcanzar tus sueños, debes aprender de tus errores, pues si no aprendes de ellos entonces vas a seguir cayéndote en el mismo agujero del que intentas salir.