No Dejes Sola a Mamá: Reflexion del Dia

Qué triste es ver a una madre llorar porque sus hijos la abandonan o la quieren dejar sola. Es triste cuando una madre pudo ser capaz de criar a todos sus hijos y ningunos de ellos pueden cuidar de su madre.  Tu madre fue capaz de hacer todo por ti, de dejar de comer para que tú lo hicieras. Una madre se sacrifica y hace todo por sus hijos. Es la única capaz de dar su vida por la de sus hijos.

Mama no te vayas

Qué triste es que un hijo haga enojar o poner triste a su madre. No le rompas el corazón a tu madre, fue quien te dio la vida, quien intento hacerte feliz cuando estabas triste, quien te ama a pesar de todo tus errores.

Ama a tu madre, cuídala y protégela. Valora cada minuto que pases con ella porque nunca sabrás cuando se puede marchar, no esperes su ausencia para darte cuenta de cuan valiosa es ella.  Tu madre no te escuchara cuando se haya partido por eso dile ahora cuanto la extrañas y la amas mientras está viva.

No hay nadie que te conozca más que tu madre. Nunca le faltes el respeto, aprende a hacer silencio cuando te regañan. Tu madre, eres la única que sabe cómo calmarme o consolarme, tienes ese don perfecto de tranquilizarme con un beso tuyo.

Sé que no te he dado todo lo que te mereces, que no he sabido recompensar todo lo que me diste desde que nací, por eso quiero darte más de lo que me diste a mí. Quiero hacerte ver que soy un buen hijo y que tus cuidados y enseñanzas valieron la pena.

No quiero perderte, no quiero dejar de verte, no quiero que dejes de abrazarme, no quisiera que me dejaras solo, siempre necesitare de tu cariño MAMA. En tus brazos sigo siendo el niño o niña que viste crecer.  Quisiera que cada momento a tu lado fuera eterno, que cada sonrisa entre los dos sea para siempre.

El amor de una madre

Solo el amor de una madre te apoyara cuando todo el mundo deje de hacerlo. Solo el amor de una madre confiara en ti, cuando nadie te crea. Ella es la única que te perdonara, cuando nadie lo haga.

Una madre es como una estrella fugaz, sola pasa una vez en tu vida. Amala ahora, porque cuando su luz se apague jamás volverás a verla.

NUNCA DEJES A UN LADO A TU MADRE. Ella es la única que estará contigo siempre, no importa quien venga, ella debe de ser tu prioridad.

Mamá hoy te digo estas palabras:
“Dame tu mano, quiero mostrarte que hay alguien en esta vida que no te soltará”.