Consejos de una Madre a su Hija: Tienes que Leerlo

Mi mamá nunca me dijo búscate un novio con dinero, ella decía: “Estudia para ser alguien, trabaja así no dependes de nadie hija”.  Toda madre querrá lo mejor para su hija, quisiera darle el mejor consejo para que su hija no fracase o no cometa los errores que ella una vez cometió en el pasado.

Una madre siempre querrá que su hija sea feliz. Aunque no siempre sea fácil, el mejor regalo es una palabra que le ayude a tomar decisiones inteligentes, enfrentar tiempos difíciles y sacar lo mejor de sí misma.

Consejos para mi Hija

Las madres y los padres, tienen una gran responsabilidad y es criar a otro ser humano. Pero eso no quiere decir que solo es cubrir sus cuidados básicos como la alimentación e higiene, sino también, educarlos como personas seguras, felices y fuertes.

Aquí te dejo algunos consejos que considero que te ayudaran a tener una vida más plena en el futuro:

Amigos:

Elige a quien quiere a tu lado, los amigos tienen un gran impacto en tu vida ya sea para bien o para mal. Elige a tus amigos sabiamente y rodéate de personas que te traigan felicidad y sean buenas personas.

Invierte tiempo en tus amigos, en aquellos que consideras que son especiales en tu vida. Aprende a amar y dejarte amar. Ellos serán quienes te apoyaran en momentos difíciles.

Sé amable:

No importa cómo fue tu día, si algo te puso de mal humor. Regálale una sonrisa a la persona que está frente a ti, no sabes por lo que esté pasando. El mejor regalo que le puedes dar a alguien que está pasando por un mal momento es tu sonrisa.

No dejes de soñar:

Aunque sientas que la vida y las personas se oponen a tus sueños y metas, dile: “Yo sí puedo, lo seguiré intentado hasta cumplir mis sueños”.

Habrán personas que te desalentaran, pero no dejes nunca de perseguir tus sueños. El cielo es el límite.

Di lo que sientes:

No te quedes callada, di lo que sientes, si amas a alguien, díselo. Si extrañas a alguien, dile que quieres pasar tiempo con él o ella. Pero nunca te quedes guardado con aquello que sientes, porque no sabes cuándo será la última vez que las veras.

Sé tú misma:

No temas a ser quien eres, cuando te amas a ti misma, te darás cuenta que no debes porque caerle bien a todo el mundo. Aquel que te quiera, te querrá tal y como eres.

Siéntete orgullosa de esas pequeñas cosas que te hacen ser única y especial. Habla, ríe, canta, juega, brinca y haz aquello que te hace feliz. No vías para caerles bien a los demás o para darle gusto.