La mayoría de las personas no sabemos cómo usar realmente el papel de aluminio ¡Ahora puedes aprender estos usos sorprendentes!

Estoy casi segura de que en tu casa nunca falta el papel aluminio, pues hoy te traigo muchos trucos e ideas que harán tu vida más fácil con tan solo darle uso a este instrumento del hogar que muchas veces no sabemos cómo usar.
Así que manos a la obra, los resultados van a ser muy óptimos para tu día a día. Trata de no quedarte con el conocimiento y compártelo con tus amigas para que también vivan la experiencia. La idea es que esta información sea de mucho provecho para quienes la lean.

Haz tu vida más fácil con estos usos que le puedes dar al papel aluminio

1.-Adiós a las pelusas en la ropa: Ahora puedes evitar las pelusas en la ropa que se pegan con la lavadora. Solo haz tres pelotas de papel aluminio del tamaño de una pelota de tenis e ingrésalas a la lavadora. Es importante cambiarlas cada uno o dos meses.

2.-Afila las tijeras: Dobla un papel aluminio varias veces para que quede un buen grosor y corta con las tijeras que deseas afilar hasta lograr lo que quieres.
3.-Para adaptar pilas:¡Ojo! Solo para casos de emergencia. Aunque parezca imposible no lo es, se trata de adaptar pilas triple A a Pilas Doble A, para eso debes colocar un trozo pequeño de papel aluminio en cada extremo de contacto del control con la pila hasta rellenar el especio y lograr el contacto.


4.-Para quitar las manchas de la plancha: El papel aluminio también sirve para eliminar las manchas de la plancha, puedes hacer una bola y humedecer un poco y pasarlo por el lugar de la mancha.
5.-Para eliminar manchas de óxido en la superficie: Como lo mencioné en ítem anterior, puedes igualmente hacer una pequeña bola, o una especie de esponja y pasarla por la superficie que quieras limpiar. Esto funciona muy bien para eliminar el óxido en las ollas e instrumentos similares.

6.-Alivia dolores musculares: ¡Increíble!, Si, ahora puedes eliminar dolores con papel aluminio. Coloca un trozo en la zona donde se encuentra el dolor por una noche o un tiempo largo del día y verás como actúa el calor que este produce.
7.-Para planchar la ropa: Puedes colocar un trozo de aluminio en la mesa de planchar con la parte brillante hacia abajo, esto hará que las arrugas de tu ropa se eliminen más rápido.
8.-Limpia la joyería de plata: Forra el interior de un recipiente con papel aluminio y agrega un poco de agua hervida y una cucharada de bicarbonato, finalmente agrega las prendas y verás que quedan como nuevas.

9.-Limpia el asador: Haz una pelota de papel aluminio pequeña, y pásala por la superficie del asador y de esta forma lograrás su limpieza.
10.-Para conservar plátanos por más tiempo: Cubre el tallo del plátano con papel aluminio y esto hará que se mantenga aún por más días de lo habitual fuera de la nevera o refrigerador.

¿Verdad que son ideas geniales? Nosotros disfrutamos mucho de traerlas, de seguro serán de mucha utilidad para ti, no dudes en probar alguna de ellas y coméntanos qué tal te fue. Siempre es un placer escuchar tu opinión. No olvides compartir con tus amigos estos trucos.