La emoción de la bebé Charly al escuchar a su madre por primera vez

Esta madre graba un vídeo en donde aparece teniendo una plática muy enternecedora con su pequeña hija la cual es sorda, cuando sube el vídeo a las redes sociales  en pocos minutos  emociona a todos los usuarios de internet.
Charly es una bebé que por desgracia nació sorda así que sus padres le compraron un aparato para que la ayudara con dicho problema aunque no tenían idea si este funcionaria o no y es que era imposible determinarlo si la bebé a la que se le pondría ni siquiera gateaba aun, mucho menos podría decir la efectividad de este.

Pero gracias a la plática tan tierna que tenía la mujer con Charly se pudo descubrir que el aparato en verdad le sería útil.  Charly se sintió muy feliz cuando escuchó por primera vez la voz de su madre, aunque al parecer al principio estaba muy asustada debido a  que no sabía lo que estaba pasando.


A pesar de que Charly no puede hablar aun, basta ver sus gestos y su reacción para darnos cuenta de que está muy feliz por oír a su mamá.  Es increíble lo que ha avanzado la ciencia y lo que es posible gracias a ella, pues de no tener esos grandes logros, quizás Charly y muchas personas más, no pudieran tener la dicha de escuchar absolutamente nada.

En las imágenes se observa a la pequeña Charly, como la llaman sus padres, en brazos, cuando empieza a escuchar las palabras de su madre y sonríe. Luego Christy le dice “te amo”, dos palabras que la bebé no había escuchado hasta entonces, y caen un par de lágrimas de sus ojos, que su madre limpia con su blusa.

“Todo el dolor que sentí al saber que no me había escuchado decirle ‘te amo’ los últimos meses, desapareció instantáneamente en ese momento”, dijo su madre Christy Keane en Instagram.


El video de  la bebé de 2 meses que escucha la voz de su madre por primera vez rebasó  6 millón de reproducciones en YouTube.
Lejos de entristecer a los padres, ellos se han comprometido para que a su hija no le haga falta nada en la vida. “Charly” ahora cuenta con unos audífonos especiales de la marca Phonak, los cuales ayudan a la bebé a descubrir poco a poco los sonidos infinitos del mundo, dos meses después de haber nacido.
A continuación te mostramos el tierno momento lleno de felicidad que pasaron Charly y su madre al tener su primera plática:

 Advertencia: las siguientes imágenes contienen material extremadamente tierno.

“Esta es la reacción más madura de un bebé que jamás haya visto”, se lee en uno de los comentarios del video publicado en YouTube.

La madre de la bebé, de dos meses, dijo que están explorando el lenguaje de señas y que planean seguir con implantes cocleares cuando Charly tenga la edad suficiente.

¿Qué te pareció este vídeo? Danos tu opinión y si crees que es realmente conmovedor, compártelo con tus seres queridos.
No olvides seguir apoyando nuestra página con un like.