Esta Oración Protege a los Integrantes de tu Casa Durante Febrero

Una poderosa plegaría que trae bendiciones al hogar para así proteger el mismo y brindarle buenas energías.  Tanto la protección del hogar como la abundancia de sentimientos positivos en el mismo son igual de importantes. Una casa es el lugar en el cual una familia se reúne, pasa sus mejores momentos y comparte todo tipo de experiencias diariamente.

Es por esta razón, entre otras, que resulta importante cuidar de nuestro hogar y una de las maneras de lograrlo es a través de las plegarias. La oración que te compartimos hoy te permitirá hacer esto.

Grandiosa oración para bendecir y proteger el hogar

Tener un hogar el cual podamos librar de energías negativas y emociones no deseadas siempre será beneficioso para todos los planos de nuestra vida.

Es dentro de nuestra casa en donde nos planteamos nuestros proyectos y objetivos, reflexionamos, soñamos y mucho más. Ya ves, dentro de la misma suceden muchas de las cosas más importantes.

Por esta razón es que resulta tan fundamental bendecir y limpiar nuestros hogares de energías no deseadas. El negativismo puede afectar en gran medida nuestro día a día tanto como nuestra forma de ver las cosas y encarar nuestros objetivos.

Plegaria para bendecir tu hogar
Nuestro señor, Dios, tú que te caracterizas por tu misericordia y siempre escuchas mis plegarias. Tú que siempre oyes la voz de mis súplicas, te ruego que colmes mi hogar de bendiciones y lo expíes de las influencias negativas.

Despójalo de todo peligro y horror, del egoísmo, los celos, todo lo malo y la envidia ajena. Despójalo de todo eso que hace daño y corrompe,

Dios, te lo pedimos padre misericordioso.

Escucha mis plegarias y presta atención a mi voz que habla. Tú que abundas todo con tu blancura inmaculada, con tu sola presencia,

y cuentas con el poder de traer paz y armonía. Bendice mi hogar y llénalo de estos buenos sentimientos, cólmalo de seguridad y amor.

“te ruego que colmes mi hogar de bendiciones y lo expíes de las influencias negativas”

Cura nuestros dolores y padecimientos, combate nuestras debilidades físicas y espirituales. Aléjanos del peligro y el pecado, no nos dejes caer en las garras

de la decepción, del el engaño y de aquellos culpables de la traición y el egoísmo. Extiende tu manto sobre nosotros, los integrantes de este hogar.

Dios todopoderoso recuerda siempre a los que vivimos en este hogar, nuestra bondad y humildad. Como familia te pedimos que nos brindes

bienestar espiritual y físico, paz y la sabiduría para recibir tus bendiciones.

Padre aquí me tienes, te lo ruego, te lo suplico, permite que tu poder se haga presente en esta casa y protégela

de las vanidades del pecador.

Que la confianza y la bondad sea lo que guíe a quienes vivan en esta casa y tu poder no los deje

salirse del camino de tu sabiduría.

Te lo pido en el nombre de Jesucristo nuestro señor.

Amén

Una plegaria poderosa que te permitirá bendecir tu hogar para colmarlo de buenas energías y sentimientos positivos. A través de ella podrás proteger tu casa al igual que todos los que la habitan.