Esta casa tiene un total de 2,3 metros de ancho. Pero tú quedarás anonadado, si miras adentro…

«¡Mi casa es mi fortaleza!» esta frase es de un abogado ingles llamado Eduardo Coca, el cual vivió durante la época de Shakespeare. Al parecer, los habitantes de la Bruma de Albión, como ningún otro, percibieron estas palabras, por lo que tratan al máximo de arreglar, incluso las fachadas más feas de los edificios.



Hoy «HOLAHOLA» ha decidido contarte acerca de una casa bonita en Londres. A pesar de que exteriormente parece de juguete, en el interior es una completa mansión.
La anchura de esta casa es solo de 2 metros, 30 centímetros, pero, pese a tales dimensiones, cuenta con un sorprendente espacio interior. Los arquitectos crearon un milagro: en tan limitado espacio pudieron equipar 3 dormitorios, 2 baños, cocina, sala de estar y oficina.


Las inusuales dimensiones de la casa son condicionados por la construcción histórica de la calle. Entre las dos casas vecinas desde la antigüedad había un pasaje estrecho que conducía al patio. Con el tiempo perdió su relevancia y uso, y fue dado a la construcción.


A pesar de que la parcela está situada en una zona bonita, durante mucho tiempo no se atrevieron a construir en él una casa. Porque incluso cuando la longitud es de 14 metros, el ancho de la fachada no dejaba ningún espacio para la creación de una planta normal.



Sin embargo, hace unos años, una empresa de construcción propuso una idea original para salir de la situación. Para que aprovechen el espacio vital, y para garantizar un flujo normal de luz solar, decidieron equipar la casa con un techo largo e inclinado y colorido, con multitud de ventanas.

En resumen, quisieron lograr esto de la mejor forma posible. La organización del espacio estrecho de la casita puede dar ventaja a muchos de los edificios.

Es increíble como los creadores de construcción pudieron salvar una situación tan difícil. ¡Si te ha gustado esta increíble casa, comparte este post con tus amigos!.