Después de Ver Esto Empezarás a Recoger Todas las Piedras que Encuentres Porque Estas 10 Ideas Para tu Hogar te Abrirán los Ojos

¡Hola Amiga! ¿Te gustan las manualidades? Estas ideas te van a fascinar y lo mejor de todo es que sólo necesitarás dejar volar tu imaginación y conseguir unas cuantas piedras grandes.
Lo mejor de todo es que podrás decorar muchísimos adornos agregando los detalles de tu preferencia y estarás feliz con los resultados porque serán totalmente personalizados.
Hay muchísimas opciones elige tu favorita y llévala a cabo lo más pronto posible ¿Quieres saber más? Sólo debes segur leyendo hasta el final del artículo y Recuerda compartir esta información con tus amigos.

Galería de imágenes inspiracionales con ideas para realizar adornos con piedras.

-Esta idea es fantástica para decorar tu jardín, decora algunas piedras realizando las pinturas de tu preferencia y la verdad es que lucirán muy divertidas.

-Lo mejor de esta idea es que podrás relajarte un montón sacando a relucir tus dotes artísticos, decora tus piedras simulando cactus y se verán muy bien en conjunto.


-Esta idea es fantástica si quieres ahorrar dinero ya que todo lo que necesitas son troncos y piedras reutilizadas, para complementar el diseño decora tus piedras con los motivos de tu preferencia.

-Si no tienes mucho tiempo esta idea es muy sencilla pero será un hermoso adorno para decorar tus paredes y también una buena opción para regalar a alguna amiga especial.


-En este caso en vez de necesitar troncos picados busca una rama gruesa, agrega un cordel y decora tus piedritas con los motivos que desees.

-La decoración de los cactus no necesariamente debe ser todos verdes, deja volar tu imaginación y deja que la creatividad se apodere de ti, complementa el adorno con piedritas más pequeñas.

-Esta es una de mis ideas favoritas y la verdad es que los resultados son fantásticos y muy tiernos, simula el diseño de algunos ”pajaritos” y se verán muy bien como cuadros decorativos.


-Aunque no lo creas tus piedras se pueden convertir en un hermoso porta velas, utiliza una más grande como base y complementa el diseño agregando otras con ojitos ¡Se verá genial!

-Para gustos más sofisticados inspirate un montón al plasmar tus ideas en la pintura, este diseño de búho lucirá muy elegante para decorar tus paredes y la verdad es que resulta ser un adorno muy económico.

-Si quieres agregar un toque divertido a la decoración de tus salas personífica algunas piedras y colócalas dentro de un jarrón se verán fantásticas y son muy fáciles de hacer.

Cuéntame ¿te gustaron estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita bloghogar.org  todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.
Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.