Si estás tratando de perder peso y luchando siempre con la sensación de hambre e insatisfecha, trata de comer más de apio. Puede ayudarte a sentir lleno, mientras que ayuda a reducir las calorías. Para adelgazar, tienes que comer menos calorías de las que tu cuerpo utiliza en un día.
El apio es muy bajo en calorías y está lleno de agua y fibra lo que hace sentir a tu estómago la sensación de saciedad. Puedes usar para adelgazar el apio, comiéndolo en aperitivos, solo o como topping crujiente para una ensalada.
Porqué adelgazar con apio se hace fácil
Si bien se trata de adelgazar, es una buena idea incluir en tu dieta en más alto volumen, alimentos bajos en calorías, como frutas y verduras. Puedes comer una porción más grande de estos alimentos sin añadir muchas calorías extras. Por ejemplo, si tu merienda es 1 taza de tallos de apio, sólo obtendrás 16 calorías, mientras que refrigerios de pretzels en 1 taza, te dará alrededor de 200 calorías.
El apio tiene una clara ventaja sobre bocadillos procesados para mantener tu ingesta baja en calorías y mantener el estómago satisfecho.Así es que, adelgazar con apio da resultados eficaces y además saludables.
El apio es ampliamente conocido como una buena herramienta para la dieta para bajar de peso. Es tan bajo en calorías que sin duda alguna, adelgazar con apio es una opción inteligente como alimento en tu dieta, ya que, además de ayudarte a perder peso, también te nutre. Pero se podía comer mucho apio y nunca perder peso si no es parte de una dieta de calorías controladas.
Adelgazar con apio por su alto contenido de agua
Comer apio ayudará a satisfacer sus necesidades de líquidos, ya que es el 95 por ciento de agua en peso.