Ya no gasto más dinero en productos de limpieza, con esta fórmula casera dejo mi baño impecable

La limpieza en mi hogar, especialmente del baño, es algo que disfruto desde que conocí esta fórmula casera. Con este potente limpiador remuevo las manchas de los azulejos del baño y el moho súper rápido y sin esfuerzo. Si tú también lo preparas tampoco te arrepentirás de ello.
Toda ama de casa sabe lo difícil que es mantener el hogar limpio e impecable todos los días. Desde que se levantan hasta que se acuestan están trabajando en el hogar sin descanso. Esta labor las deja agotadas y sin energías.
Pero lo peor de todo es que muchas veces su esfuerzo no les da los resultados que esperaba. Esta situación es todavía más cierta cuando se trata de la limpieza de los baños. Puede que se pasen el día entero restregando cada lugar del baño, sin embargo, la mugre no se va.
Y es que este lugar por ser el más húmedo del hogar es el que más acumula suciedad y manchas. Este particular lo hace todavía más difícil de asear. Pero por más difícil que sea la limpieza de los baños, sabemos que no debemos dejar de hacerlo. Sabemos muy bien que un baño higiénico equivale a una mejor salud y un menor riesgo a enfermarnos.


Por eso nos esforzamos por lavar cada cierto tiempo este lugar de la casa para eliminar gérmenes y bacterias. Las industrias han visto que algo que le puede generar millones de ganancia son los productos de limpieza. Por eso han fabricado un sinnúmero de ellos y los venden por todo el mundo para facilitar este trabajo.

Formula Casera Para Limpiar Baños


Los productos de limpieza suelen ser caros y se acaban en poco tiempo, por lo que hay que comprar más. Por otro lado, estos se hacen a base de muchos químicos que ponen en riesgo nuestra salud. Esa es la razón por la que nosotros siempre recomendamos utilizar insumos de limpieza naturales.
Estos son mucho más baratos y no poseen sustancias toxicas para el cuerpo. Aquí debajo te mostraremos lo que necesitas para poder preparar estos productos.
Ingredientes
-Vinagre blanco (½ taza).
-Agua (5 litros).
-Bicarbonato de sodio (½ taza).
-Zumo de limón (½ taza).
Preparación y uso
-Inicialmente debemos disolver el bicarbonato de sodio en los 5 litros de agua.
-Una vez disuelto, añadiremos el zumo de limón y volveremos a mezclar.
-Ahora, procedemos a añadir el vinagre blanco que generará una especie de espumas.
-Cuando esto suceda, no te asustes, es totalmente normal.
-A continuación, dejaremos que esta sustancia repone unos minutos hasta que las espumas hayan disminuido.
-Luego de eso, vaciaremos la mezcla en una botella con cabeza de spray para rociarlo más fácilmente.

Lo que nos queda por hacer es rociar esta sustancia en todo el baño. Principalmente nos concentraremos en esos azulejos manchados o con moho. Esta sustancia la dejaremos actuar por un aproximado de 30 minutos antes de limpiar. Finalmente, utilizaremos una esponja o un cepillo y estrujaremos los azulejos.  Veremos como la mugre desaparece delante de nuestros ojos.


Con este poderoso limpiador de baños casero puedes estar seguro que eliminarás todos los gérmenes y bacterias. Pero sobre todo, dejarás tu baño impecable, con un brillo inigualable y reluciente. Dicha sustancia también la podemos utilizar en otras partes del baño como en el inodoro y el piso. El resultado siempre será el mismo, no importa donde lo utilicemos.