Esposa muere de repente: a la semana él encuentra una foto que por error ella había olvidado borrar

La vida es un trayecto completamente inesperado, en el que un día estamos y al siguiente nadie sabe que puede pasar. Vivir es estar rodeados de momentos y aprender a apreciar cada uno de estos.
John es un hombre que tuvo que vivir uno de los peores destinos para alguien recién casado. Su esposa falleció pocos días después de casarse. El hombre abrió una página de Facebook con la finalidad de homenajear y recordar a su esposa Michelle.
A través de esta red social, él nos ha explicado una historia muy conmovedora. Poco tiempo de fallecer la mujer, el viudo consiguió una foto de su esposa en vestido de novia, primera y única vez que la llegó a ver vestida así.


John y Michelle fueron compañeros en bachillerato, estudiaron juntos y de hecho fueron pareja, sin embargo el destino los tuvo que separar durante 8 años hasta que se reencontraron y decidieron estar juntos.
Sin embargo, el destino tenía otros planes, a Michelle le diagnosticaron un peligroso cáncer, que cambió su vida por completo.

Este Hombre Explica lo Dificil que Fue Perder a su Esposa con una Historia Muy Increible.


Poco después del diagnóstico del cáncer y de realizar la primera operación, ambos escogieron casarse en el ayuntamiento, con una boda bastante sencilla y breve. Sin embargo, el sueño de ambos era casarse por iglesia.
Todo salió mal en la segunda operación y Michelle murió 2 semanas antes de que se celebrara la boda. Ya tenían los preparativos listos.


John nos cuenta el arrepentimiento que siente en su consciencia, al no poder observarla en el vestido de novia que ella misma compró. Michelle contaba en el hospital, lo hermosa que iba a ser la boda. Ella se negaba a aceptar la posibilidad de que no se celebrara, sin embargo no contaban con que fallecería tan pronto.
“Michelle murió, y yo no pude verla en su vestido de novia” afirma John.
Sin embargo poco tiempo después, encontró una foto en el celular de su difunta mujer donde vestía su vestido de novia, con una sonrisa muy radiante y sin rastro de ninguna preocupación.

Nos cuenta que al momento de ver la foto, se sintió contento y completamente devastado. Debió mantenerse inmóvil mientras sus lágrimas caían por las mejillas, avivando el recuerdo de la importancia que tenía ese vestido para ella. Con la alegría de poder haberla visto, vestida para el día de su boda.
Quienes han seguido su historia a través de Facebook, lo han apoyado enormemente y comparten su pena. Muchos le dan fuerza, diciéndole que ella debe estar feliz sabiendo que al fin pudo verla en su vestido de novia. Lo motivan a seguir adelante en su honor Esa foto tan especial es el mejor modo de mantener el recuerdo vivo.

Por su parte, John afirma que quiere avanzar y vivir su vida, amar y tener hijos, nietos y familia. Sin embargo, él afirma que cuando le llegue su hora, desea ir al cielo y correr a encontrarse con su esposa.
En definitiva, una historia que le tocará la fibra más sentimental a más de una persona. No dejes de compartir en tus redes sociales.