Solución Ideal y Simple Contra la Caspa, la Pérdida de Cabello y Otros Problemas!

Estamos hablando de una máscara de cabello que se prepara utilizando la levadura de cerveza ordinaria. Es muy eficiente y simple de preparar y lo mejor de todo es que funciona en todo tipo de cabello, incluso en el más dañado!.

La máscara de levadura de cerveza funciona con todo tipo de cabello y combate eficazmente y evita la caspa y la pérdida de cabello mientras estimula su crecimiento. Este tratamiento es altamente recomendado para las personas que tienen problemas de pérdida del cabello. Está garantizado que te ayudará.

Con el fin de lograr los efectos deseados, es necesario utilizar este tratamiento sistemáticamente. Para la medida preventiva y el crecimiento rápido del cabello, la máscara de levadura de cerveza necesita ser utilizada una vez por semana en 10 a 15 procedimientos. Entonces tendrás que hacer una pausa de 3 meses, y hacerla de nuevo si es necesario.


Si deseas curar tu cabello dañado, usa este tratamiento 2 veces a la semana durante 6 a 8 semanas. Si necesitas repetir el procedimiento, hazlo después de 3 meses.

Máscara de Levadura de Cerveza Contra la Pérdida de Cabello y el Fortalecimiento del Cabello Débil

 Receta

Ingredientes necesarios:
-1 cucharadita de leche caliente
-1 cucharadita de miel orgánica
-20 gramos de levadura fresca de cerveza
-1 yema de huevo
Preparación:
Mezcla la leche caliente, la miel y la levadura de cerveza fresca y deja la mezcla en un lugar cálido para que pueda fermentar durante 15 a 20 minutos, a continuación, agrega la yema y tu máscara de cabello está lista.
Cómo usarla:
Aplica la mezcla sobre un cabello limpio y húmedo. Alrededor de tu cabello coloca un envoltorio de plástico y una toalla y deja que tu cabello repose así durante 1 hora, y luego lava tu cabello con agua y un poco de acondicionador.
La máscara requiere que el cabello se envuelva en una toalla con el fin de crear condiciones óptimas para el crecimiento de la levadura. Con su crecimiento, la concentración de proteínas, minerales y vitaminas también se incrementan. El olor que aparece cuando aplicas la máscara en el cabello desaparecerá rápidamente cuando lo laves y lo seques.


Siempre puedes colocar otros ingredientes en la mezcla, como yogur, aloe vera u otros, pero el ingrediente principal (levadura de cerveza) nunca debe cambiarse.
Después del primer uso, el cabello obtendrá un increíble brillo, volumen y grosor. Los resultados serán visibles de inmediato.