Posiblemente La Mayoría De Las Personas No Sabríamos Cómo Usar Realmente Alcohol Pero Ahora Puedes Aprender 11 Usos Que Puedes Darle

Uno de los productos que nunca falta en ninguno de los hogares es el alcohol isopropilico, ya que se encuentra en el botiquín de emergencia.
El uso del alcohol isopropilico varia, va desde aquellas personas que lo utilizan para cuando se marean, cuando tienen una herida, cuando se terminan de afeitar, entre muchas otras maneras.
Pero en esta ocasión te daremos a conocer una serie de beneficios del alcohol que desconocías y que seguramente comenzarás a aplicar después de leer este artículo.
Después de que veas lo que puedes hacer con el alcohol vas a quedar boca abierta y estoy casi seguro que de ahora en adelante sí lo aprovecharás al máximo. Es necesario que te tomes unos minutos en ver el siguiente artículo porque te puede aportar muchos beneficios.

Se distinguen dos géneros de alcohol:

Alcohol isopropílico:
Se realiza con un setenta por 100 de alcohol y el resto son aditivos de origen muy amargo a fin de que este alcohol no sea atrayente para tomar. Es enormemente tóxico.
Alcohol etílico:
Se realiza con un noventa y siete o bien cien por ciento de etanol. Es totalmente perjudicial con lo que está terminantemente prohibido tomarlo y se debe guardar siempre y en toda circunstancia fuera del alcance de los pequeños.

Beneficios del alcohol

1. Elimina los ácaros: Rociar alcohol en el colchón, almohadas, fundas y sabanas. Deja secar y abre las ventanas para ventilar el olor. Realiza esto 1 vez a la semana y así se eliminarán por completo.
2. No más vellos encarnados: Aplica alcohol una vez que las hayas rasurado, esto alivia cualquier irritación y hará que la piel vuelva a su estado natural.
3. Elimina los piojos: Llena una botella de spray con alcohol y unas gotas de aceite de lavanda. Aplicar en el cabello hasta humedecerlo todo. Pasa un peine de cerdas delgadas por tu cabello para que salgan todos los piojos muertos.


4. Limpia tus oídos: Mezcla esto y vinagre blanco, humedece un algodón y colócalo en el oído. Así la cera saldrá fácilmente.
5. Compresas frías: Pon alcohol en una bolsa plástica con cierre, asegúrate de que al sellar no quede aire. Ponla en el congelador 1 hora y tendrás una masa que puedes colocar para aliviar el dolor.
6. Antibacterial: Mezclar 4 onzas de gel de aloe vera, 1 1/2 cucharada de alcohol y unas gotas de aceite de árbol del té y mover hasta que se integren.

7. Elimina el herpes labial: Coloca un 70% sobre el herpes y sanará.
8. Removedor de esmalte: El alcohol puro puede eliminar el esmalte. Toma tiempo pero es posible.
9. Elimina impurezas: Colócalo sobre espinillas y verás cómo poco a poco desparecen. Asegúrate de usarlos directamente sobre el grano.

10. Desodorante: Aplica con un algodón un poco de alcohol en tus axilas y así acabarás con el mal olor. No lo hagas a diario.
11. Para oídos obstruidos por agua: El alcohol isopropilico se puede usar en los oídos obstruidos con agua, porque acelera la evaporación del líquido y proporciona comodidad. Sólo debes aplicar algunas gotas de alcohol con un gotera en el conducto auditivo; el producto ayudará a que el líquido se evapore, abriendo el canal de audición.