Delicioso Pastel de Arroz que Lleva Sólo Cuatro Ingredientes y Se Hace Facilísimo y Rápido

¿Esta noche vienen a casa algunos amigos a cenar y no sabes bien que preparar de postre, o bien tus hijos han invitado a sus compañeros del colegio a merendar y no sabes qué preparar de merienda? Hoy te traemos una super sencilla y extremadamente deliciosa receta de pastel de arroz, ¡elaborada a base de solo 4 ingredientes! Esperamos que la disfrutes.

La harina de arroz es un ingrediente utilizado normalmente en la cocina asiática, especialmente Japón y sur de la India. Algunas harinas se hacen arroz blanco y arroz integral otra.
La harina de arroz es conocida por estar libre de gluten, diferente de centeno y el trigo, y por lo tanto puede ser consumida como un sustituto de la harina de trigo o de centeno dietas celíacos personas.
Sin embargo, no son sólo los celiacos que puede y debe comer esta comida. Es una rica fuente de proteína y calcio y zinc. Por otra parte, es un alimento con fibra dietética y también lo ha hecho el papel de la mejora del funcionamiento del intestino y reducir el riesgo de algunas condiciones médicas tales como enfermedades del colon, la diabetes tipo 2 y la hipertensió


Es una receta muy rápida y práctica que podrá sacarte de cualquier apuro; apunta ya mismo la super receta de pastel de arroz.

Receta de pastel de arroz con solo 4 ingredientes

Si bien esta receta de pastel de arroz está elaborada a base de harina de arroz, no habrá inconveniente en que uses la tradicional harina para su elaboración.

Con esta preparación podrás obtener hasta 6 porciones del delicioso pastel de arroz.
Si no has probado nunca este plato, te aseguramos que quedarás maravillado ante su particular y exquisito sabor.
Toma nota, así es cómo deberás preparar esta super receta de pastel de arroz con tan solo 4 ingredientes:
Ingredientes:

  • 650 ml de leche sin nata
  • 4 huevos
  • 100 gramos de mantequilla
  • 200 gramos de harina de arroz

Elaboración:

  1. Batir bien los huevos y el azúcar.
  2. Añadir ahora la harina, revolver y luego añadir la mantequilla derretida.
  3. Finalmente, añadir la leche.
  4. Lleva el preparado a una fuente, y hornea a 170 grados durante apróximadamente 30 minutos.

¡Es una receta super fácil, cuya preparación no te llevará más de 15 minutos!

Además, se trata de un plato casero sumamente saludable, que podrás preparar de manera instantánea en cualquier momento, evitándo así comprar galletas y panes en el supermercado.


Puedes comer este delicioso pastel de arroz tanto en el desayuno, como en la merienda, o bien luego de la comida principal, ¡te aseguramos que te encantará!