Novia Siente un Tirón en el Velo en el “si Quiero” – se Gira y ve lo Desgarrador

Para muchas personas el día de su boda es muy importante y lo preparan con todo detalle. El lugar de celebración, la comida, las flores y, por supuesto, el vestido. Que algo le pase al vestido es una de las peores posibles pesadillas de una novia.
Si alguien va a interrumpir una boda, por lo general es un miembro de la familia distanciado, amargado ex, o simplemente un extraño al azar que busca obtener alcohol gratis. Una pareja en Brasil, sin embargo, recibió un invitado no invitado de un tipo más peludo, de cuatro patas, y se desarrolló una historia realmente reconfortante.

Marília y Matheus Pieroni acababan de comenzar su carpa en la ceremonia de São Paulo cuando, en lugar de la novia, un perro callejero que se había alejado de la tormenta hacia el exterior se dirigió hacia el coro nupcial. El canino fue retirado cuando la joven pareja entró, pero justo cuando se preparaban para leer sus votos, regresó y se acostó para dormir justo encima del velo de Marília.

 

¿Su reacción? La mejor del mundo.

Algunas mujeres pueden encolerizarse, pero Marília insistió en que el cachorro fuera bienvenido como invitado oficial, lo que ciertamente era. «Fue una sorpresa muy agradable para mí, porque amo a los animales», le dijo Marília a The Dodo.
 

En el día de su boda, una tormenta había estallado, por lo que la ceremonia se llevó a cabo debajo de una tienda de campaña

Tras la ceremonia quisieron llevarse al perrito, pero había desaparecido. Pero no se dieron por vencidos y lo estuvieron buscando durante varios días. Una semana después, llegaron buenas noticias, ¡habían encontrado al perro nupcial! Por supuesto, decidieron llevárselo a vivir con ellos, y le pusieron de nombre Snoop.

Snoop se convirtió en un miembro más de la familia. ¡Y mira qué preciosa familia forman!

Dicen que en los cuadros antiguos los pintores pintaban perros y que esto simbolizaba fidelidad. Este perrito quizá sea eso, un símbolo de la fidelidad que se prometió la pareja ese día. Y saber que ahora Snoop forma parte de la familia me ha llegado al corazón.


¡Comparte conmigo para desearle a esta preciosa familia toda la felicidad del mundo!