Hermosas Frases de Amor Para una Hija y un Hijo

Desde el primer momento que nos enteramos que esperamos a una dulce niña, la vida da un giro de 180º, descubrimos que la soledad se convierte solo en un mero recuerdo y que podemos amar incluso antes de verla. Una hija es un regalo de la vida para sus madres y un tesoro para un padre, cuidar de ellas no es sencillo, pero este gran reto ofrece las mejores recompensas.

El amor de madre es un amor infinito, ese fruto en su vientre en un regalo del Señor. Nada como una madre, ella quiere lo mejor para sus hijos, y se sacrifica para que sean felices y vivan en paz.

El amor de Padre no conoce límites y desde que el niño está en el vientre de la madre, le promete a su hijo que lo amara, lo cuidara, lo respectara, y que lo apoyara siempre, y que el siempre será su prioridad.

“Los hijos son lo más bello en nuestras vidas, son la savia de la vida misma. Nunca habrá amor igual que la de una madre por sus hijos.”

Los Padre piensa en sus hijos, día y noche, no importa si están o no con ellos. Ellos siempre van a velar por su bienestar y le pedirán al Señor que cuide de ellos mientras no lo tangan a la vista. Una madre siempre se preocupa por sus hijos, por su bienestar y por siempre darle la bendición del Señor.

Los Padres son capaces de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. Son capaces de invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su invención. Los Padres son las únicas personas que siguen teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido.

Siempre una madre está preocupada por ellos en las tristezas enfermedad y alegrías, triunfos, tropiezos, dándoles ánimos para qué salgan adelante. No importa la edad de los hijos, ellos siempre están en los pensamientos de una madre.

Si tienes un hijo o hija al cual amas con toda tu alma y darías todo por él/ella. Te invito a leer estas frases del amor de los Padre hacia sus hijos.

Frases para una Hijo o Hija

«Al llevarte en mi vientre, sentía como nuestros latidos se movían al mismo tiempo.

Ahora que puedo tenerte entre mis brazos, no ha desaparecido esa sensación, seguimos formando parte de un mismo corazón».

«Un hijo es lo único que realmente se puede amar antes de conocerlo».

“Te protegeré hasta que hayas crecido y, entonces, seguiré protegiéndote.”

“Ningún amor es más grande que el de un padre por su hijo.”

“Ser padres es el amor multiplicado por el infinito.”

“Un hijo se lleva 9 meses en el vientre, 3 años en los brazos, y toda la vida en el corazón.”

“La marca más importante que voy a dejar en este mundo es mi hijo.”

“Sacrifiquemos nuestro presente para que nuestros hijos puedan tener un mejor mañana.”

“Nada es más precioso que la vida… sobre todo la vida de un hijo.”

“Los hijos son grandes imitadores. Así que sé alguien digno de ser imitado.”

“Debemos enseñarles a nuestros hijos a soñar con los ojos abiertos.”

“Un hijo es el motivo por el cual cada día decidimos seguir adelante, no es la única opción sino la mejor decisión.”

¿Te gustaron estas preciosas frases de amor para una hija? Esperamos que sí, son dulces mensajes perfectos para dedicárselo a las niñas, adolescentes y mujeres en su cumpleaños, fechas especiales y más. No importa la edad que tenga tu hija, cualesquiera de estas dulces palabras serán perfectas para ellas.