Fotos que Demuestran que tu Abuela se Vestía Mejor que Tú

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería haber nacido en otra época? ¿cómo se vestía tu abuela?, ¿qué ropa usarías si hubieras nacido en otra época? Probablemente hasta has estado en alguna fiesta de disfraces de otras épocas. Estas  fotos demuestran que tu abuela se vestía mejor que tú.

Los tiempos pasan, las modas van y vienen, pero es claro que desde hace muchos años las mujeres han sido símbolo de glamour, elegancia y personalidad. Eso se ha reflejado en la moda, porque el vestuario, además de su función utilitaria para protección del frío y privacidad, actúa como forma de expresión, de autoestima y de proyección de imagen ante los demás.

1. ¡Una foto icónica, que abarca todo el estilo de la época!

¿Cuántas veces escuchamos a padres o abuelos regañar de buena manera a sus hijos y nietos sobre su forma de vestir? Este es debido sobre todo al hecho que en épocas distintas las personas se han vestido de diferentes maneras.

En realidad, muchas modas del pasado regresan poderosamente a estar de moda incluso después de muchos años, otras en cambio desaparecen por siempre, ¡afortunadamente!, dándonos la emoción de repensar en cómo se vestían nuestros abuelos.

Mirando las fotos del pasado nos preguntamos si, en realidad, tenían mucho más estilo ellos que nosotros. Cada vez más buscamos imitar el estilo vintage, con la esperanza de ser alternativos, cuando en realidad estamos solo volviendo a proponer una prenda que alguna vez fue tan querida por nuestra abuela.

2. ¡Minifaldas en los años ’60!

Viendo estas fotos hemos llegado a la conclusión que «nuestros abuelos» tenían mucho más estilo que nosotros!.

3. ¡Qué estilo!

4. ¡Qué elegancia!

Con pantalones de bota cerrada o campana, con la revolucionaria llegada de la minifalda y los shorts, con telas de cuadros, flores, estampados, blanco y negro, zapatos altos o sandalias bajas, bufandas largas, sea lo que sea, las mujeres siempre han encontrado la manera de impactar, de dejar huella por donde pasan.

5.

Estas imágenes, te harán sentir en un viaje al pasado y con certeza, sentirás también envidia por las llamativas prendas que se usaban y la manera como esas prendas hacían ver el cuerpo.  También es un hecho que la alimentación en otras épocas era mucho más saludable, los alimentos eran menos procesados, tenían menos conservantes, endulzantes  y colorantes artificiales.

6.

7.

Otro aspecto importante a considerar es que antes, aun teniendo más restricciones para las mujeres, existía menos presión social por estereotipos del cuerpo y esto hacía que las mujeres lucieran sus cuerpos con seguridad y elegancia.