Fácil Receta De Bizcocho Sin Horno ¡Mira Como Hacerlo!

¿Te gustarìa aprender la receta para que aprendas a preparar un delicioso bizcocho, que no necesita ser horneado? Es una receta realmente sencilla y muy rápida de preparar.
En esta preparación lo principal es que hay que tener mucho cuidado, con las proporciones de los ingredientes que se vayan añadiendo; para no afectar la textura ni el sabor del bizcocho.


Este bizcocho casero es muy sencillo de preparar. ¿Quieres Saber Más?  Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

 Aprende a preparar este delicioso bizcocho sin hornear


Seguidamente, vamos a indicarte los ingredientes y a explicarte paso a paso la manera cómo vas a preparar este delicioso bizcocho. Si lo prefieres, ve llevando notas de todos los detalles.

Ingredientes que vas a necesitar

  • Siete claras de huevo.
  • Dos cucharaditas de esencia de vainilla.
  • Una cucharadita de vinagre blanco de uva.
  • Ciento setenta gramos de azúcar.
  • Ciento setenta gramos de harina sin polvo de hornear.
  • Una cucharadita de polvo de hornear.
  • Un cuarto de cucharadita de sal.
  • Cuarenta mililitros de aceite vegetal.
  • Cuarenta mililitros de leche.
  • Siete yemas.
  • Un molde de veintitrés centímetros de diámetro.

Preparación:


1.- Pon a mezclar: las siete claras de huevo, dos cucharaditas de vainilla, una cucharadita de vinagre blanco de uva y los ciento setenta gramos de azúcar; batiendo todo a punta de miel.
2.- Toma un bol y en el vas a agregar: los ciento setenta gramos de harina sin polvo de hornear, una cucharadita de polvo de hornear, un cuarto de cucharadita de sal y lo mezclas.
3.- Mezcla ahora: cuarenta mililitros de aceite vegetal y cuarenta mililitros de leche. Toma ahora las siete yemas y las va a ir agregando poco a poco a la primera preparación que se hizo.


4.- Comienza a cernir la mezcla con harina: lo debes hacer con un colador directamente sobre la preparación, para agregarle posteriormente la mezcla de aceite y leche ya elaborada.
4.- Vierte la mezcla en el molde: lo debes enmantequillar previamente para que esta no se pegue, lo cubres con papel de aluminio y lo pones en baño de maría por una hora y fracción.
5.- Por último: verifica la cocción metiendo un palillo hasta que este salga totalmente seco y retira el molde de la fuente de calor. Deja ahora que se enfríe, desmóldalo y disfrútalo.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir
La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.