Este pequeño se paró junto a mujer dormida y lo que le hizo, se ha vuelto viral en todo el mundo

La historia que te quiero mostrar el día hoy contiene un gran valor emocional, demuestra que los lazos que unen a una madre y sus hijos es irrompible, y de todo lo que somos capaces de hacer por quienes amamos. Se trata de un niño que al ver las condiciones en que se encontraba su madre no le importo sacrificarse por ella.
La historia es un hecho totalmente real ocurrido en China y bajó la mirada de cientos de personas que pudieron observar y ser testigos de este acto tan puro de amor por parte de un hijo a su madre. Entre las miradas, la cámara de este hombre logró captar el momento preciso en el que el niño ayudaba a su madre.

Un niño muy bondadoso

En China, un usuario del transporte público fue testigo de un gesto de amor hermoso de un niño hacia su madre.

Esta madre y su hijo de alrededor de 7 años viajaban en un transporte público. Como no había suficientes asientos, se debieron sentar separados, aunque no muy lejos. En cierto momento, llegó una señora con un bebé en sus brazos y el niño saltó del asiento para cedérselo.
Por otro lado, su madre lucía muy agotada después de un largo día de trabajo. Al parecer, estaba tan cansada que se empezó a quedar dormida en el asiento del tren. Cuando su hijo la vio, es cuando decide hacer algo que les rompió el corazón a los presentes. Esto sucedio:


“Al ver que su madre estaba tan agotada que se había quedado dormida en el tren, el niño utilizó su mano como almohada para su madre”, relató el hombre. Un gesto que me rompió el corazón y nos da un gran ejemplo.
Para que su madre no chocara la cabeza con las barandillas de metal, el niño se acercó a ella. Entonces metió su mano entre las barandillas y la cabeza de su madre. Su intención era poner su brazo como almohada para su madre cansada.

Los testigos del evento quedaron tiernamente conmovidos al ver lo que hizo el niño por su madre. Todo el tiempo que su madre permaneció dormida, el niño se mantuvo de pie junto a ella. Incluso, sostuvo sus bolsas para asegurase que no les pasara nada.
Algunos dirán que tontería, pero la verdad en este mundo ya no se ven este tipo de gestos. Al contrario, cada día vemos puras notas sangrientas y tristes.

Las reacciones no se hicieron esperar, una internauta incluso escribió: “Ayúdenme a encontrar a este chico. ¡Quiero pedirle que se case con mi futura hija!”.  Personas como él casi no existen.

Algunos medios lo están buscando para entrevistarlo y reconocer su grandioso gesto.

¿Qué piensas de la acción de este pequeño?

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉


Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.