Descubre Cómo Hacer tus Propias Flores con Papel y Pegamento

Las tendencias en decoración se modifican a menudo. Desde hace algún tiempo es común ver como las flores artificiales (hechas de papel) adornan los eventos. Aprende cómo hacer flores de papel decorativas fáciles y rápidas para decorar tu boda, babyshower u otra celebración.

Estas flores se ven lindas, y son muy divertidas de hacer. Son una buena forma de compartir tiempo en familia y de ahorrar algo de dinero en la decoración. A su vez, pueden servir como regalo decorativo.

Las flores son una gran manera de darle un toque alegre a tu hogar. Sin embargo, las flores frescas tienen un problema: por más agua que pongas en su jarrón, eventualmente se marchitarán. Por eso, las flores de papel representan una solución ingeniosa: al construirlas con tus propias manos, te aseguras de que se mantendrán frescas por siempre—¡y sin tener que regarlas!.

-----Enlaces de Interes -------

Existen muchas maneras de hacer flores de papel en casa. Algunos creadores hacen y publican sus propios patrones para que puedas descargarlos y usarlos. Otros han escrito libros al respecto o muestran sus habilidades en videotutoriales. Sin importar cuál sea tu preferencia, seguro seguro encontrarás la manera de hacer tus propias flores de papel DIY.

Cómo hacer flores de papel decorativas de forma fácil 🌷🌻

En este artículo te enseñaremos un video de cómo hacer flores de papel de la manera más fácil y sencilla, junto a una recopilación de flores para que elijas cuál te gusta más y poder realizarla. Comenzamos!

Comenzamos con el tutorial DIY sobre crear flores de papel con el papel clásico, hojas de papel tanto  de colores. Intentaremos explicarlo bien para que puedas hacer tus flores de papel de manera fácil y sencilla.

-----Enlaces de Interes -------

Puedes utilizar casi cualquier tipo de papel para hacer flores caseras, papel normal, papel de seda o pinocho, papel satinado, cartulina fina.

Como materiales básicos, necesitaremos el papel (obviamente), pegamento (si es transparente, mejor), tijera  y  una bolita de perla.

-----Enlaces de Interes -------

Y hemos terminado! Es facilísimo crear flores con papel, y seguro que tanto tú como tus pequeños disfrutáis mucho mientras las creáis. Al menos, a nosotros nos encanta la idea de enseñarte cómo hacer flores de papel, en cualquier material y de cualquier tipo, y también debemos contarte que hemos disfrutado mucho haciendo este artículo.