No Te Puedes Perder Estas Fabulosas Ideas – Aprende Como Decorar Tu Mesa Estas Navidades.

¿Te gustan las manualidades para Navidad?.   Pues hoy estás de suerte porque voy a mostrarte algunas  ideas geniales para decorar tu mesa en estas futuras fechas.  La Navidad nos inspira y nos anima a realizar adornos con nuestras propias manos, si estás pensando ya en hacer tus propias artesanías para estas Navidades no te puedes perder las siguientes ideas que te muestro.
En Navidad toda la familia se sienta unida en la mesa y que mejor manera de crear un lugar acogedor, bonito y temático que colocando en el centro un original adorno que deje a todos tus familiares y amigos boquiabiertos.
¿Estas buscando ideas originales, creativas de centros de mesas de navidad, velas decorativas o adornos que puedas realizarlas vos misma con pocos materiales? segui leyendo este articulo y seguro te lucirás en estas fiestas.
1.- Decora con velas y bolas de colores un frutero de varios pisos o una fuente de cristal, verás que centro de mesa más sencillo y colorido puedes hacer.
navidad-1
 
2.-La mesa, en navidad, se convierte en el mueble más importante de toda la casa. Aunque la casa esté rematadamente bien decorada, si cuando nos sentamos a la mesa a celebrar los banquetes navideños no estamos a gusto ni sentimos el tradicional espíritu, la decoración de navidad no está completa.


Esto no quiere decir que la mesa tenga que tener una decoración de revista ni mucho menos, pero una mesa bien decorada en la que cada elemento sea un delicioso alimento para la vista, hará unas veladas inolvidables, haciendo que la comida sea lo de menos.
Si tienes en casa una vieja pecera puedes llenarla de agua, colocar velas flotantes y unas ramitas de acebo.
navidad-2
 
3.- Con unas simples copas, unas velas y unas pequeñas bolas de colores puedes hacer que tu mesa se vea elegante por muy poco dinero.
navidad-4
 
4.- Si nos gusta decorar la casa en navidad, a la mesa hay que prestarle la atención que merece, hay que hacer que sea una mesa cálida, acogedora, en donde cada participante de la cena se sienta como en su propia casa
Decora algunos frascos de cristal de esos que guardas en tu cocina y tendrás un adorno brillante para tu mesa.
navidad-5

¿Queres aprender a decorar mesas navideñas? 

El secreto es muy sencillo saca tu espíritu navideño que esta dentro tuyo, usa los adornos reciclados, arreglos que tengas en tu hogar o tus manualidades navideñas y comienza a hacer tu propia obra que es lo que hace que sea una verdadera decoración para navidad. Te voy a sumar algunas ideas mas para que puedas sacar un poco de inspiración para que tu decoración de paredes, mesas, sala, árbol quede perfecto.
No te olvides si tienes la necesidad de que tus amigas te brinden mas ideas puedes compartir este articulo para comenzar a tener unas fiestas muy divertidas y en familia con un toque de decoración inigualable.
5.- Para los más arriesgados esta idea es fabulosa, ramitas secas, bolitas y otros adornos navideños y mucha purpurina para lograr este original ramo de centro de mesa.
navidad-6
 


6.- Con una caja, unas ramas de pino y unas piñas pintadas puedes hacer este invernal centro de mesa.
navidad-7
 
7-Adornos navideños que se pueden hacer con bolas de arbol de navidad con velas y todo en gama a los adornos que apliquemos que pueden ser de dorado hasta plateado