Crema Nívea y Huevo para Reducir las Arrugas Faciales y Verse Más Joven, 10 Años Menos

Las arrugas en la frente, así como las famosas patas de gallo, son una de las primeras líneas de expresión que aparecen en nuestra cara, pero también las más visibles. A veces, ni siquiera tienes que fruncir el ceño o levantar las cejas.

Cuando nuestra piel está seca, los pliegues se establecen y son notorios como líneas anchas que van de un lado a otro. Esta máscara natural tiene propiedades hidratantes que ayudan a aumentar la producción de colágeno y elastina para restaurar la piel frágil.

Las arrugas en la frente y las patas de gallo son uno de los primeros signos de que la edad no pasa en vano. A veces ni siquiera es necesario fruncir el ceño o levantar las cejas: cuando nuestra piel está seca, los pliegues se establecen y son notorios como líneas anchas que van de un lado a otro.

Esta máscara natural tiene propiedades hidratantes que ayudan a aumentar la producción de colágeno y elastina para restaurar la piel frágil.

-----Enlaces de Interes -------

Una serie de factores genéticos influyen en el envejecimiento de cada persona. Estos primeros signos del tiempo que pasa sobre la piel de la cara pueden aparecer incluso en la adolescencia, a partir de los 15 años. Sin embargo, es a partir de las 25 horas que las primeras líneas de expresión, casi siempre causadas por gestos, son visibles cuando miramos en detalle frente al espejo, y 30 serán bastante obvias “, dice María Bernarda. Vergara, médico especialista en estética.

Nivea es una crema que a pesar del tiempo no pasa de moda y la gente sigue comprando, pues aseguran que da resultados increíbles.  Quizás lo desconozcas pero la crema de esta marca tiene un sinfín de beneficios que debes saber para qué comiences a aprovecharla al máximo.
Si tú creíste que esta crema solo servía para la humectación de la piel, déjame decirte que siempre estuviste equivocado, saca una hoja y toma nota:

1.- Pomada capilar
Si tienes problemas con tu cabello y no puedes conseguir ese peinado tan perfecto que solamente tú sabes hacer, lo único que necesitas es aplicar crema en tus manos y pasar estas por la zona tan rebelde y listo, así conseguirás ese peinado tan cool que te hace único.

2.- Elimina las grietas de los pies
Si eres de las personas que tiene pies resecos y rasposos tal vez este tip te pueda servir. Lo único que necesitas es aplicar crema nivea alrededor de toda la planta del pie durante la noche y masajear por toda la zona afectada, usar calcetines y al día siguiente que te los quites verás resultados sorprendentes. Tus pies estarán extra suaves.

3.- Suavizar y aclarar las rodillas
Frota en las rodillas crema nivea para tenerlas más suaves e hidratadas.

-----Enlaces de Interes -------

4.- Prevenir las estrías del embarazo
Ninguna mujer se salva de las estrías después del embarazo, pero eso no es problema si usas crema nivea, lo único que necesitas es aplicarla alrededor de los senos y caderas o cualquier otra zona donde seas propensa a producir estrías.

5.- Hidratación profunda para el rostro
Tal vez eres alguien que no usa crema con regularidad y es por eso que tiene el rostro seco, si es así lo más recomendable es usar crema nivea en la cara, después cubrirla con una toalla húmeda y dejarla por media hora, al quitarla lávate bien la cara con agua tibia para obtener un rostro suave e hidratado.

6.- Quemaduras en la piel
Si tuviste algún accidente con algo caliente, ya sea en la cocina o en algún otro lugar donde se manejen altas temperaturas, aplica crema nivea para evitar ampollas. Pero si es un accidente grave, acude inmediatamente con un médico.

-----Enlaces de Interes -------

7.- Anti ojeras
También puede ayudar a quitar esas ojeras que te brotan durante la noche por no dormir bien con el simple hecho de aplicar crema durante la noche antes de ir a la cama, reposar toda la noche, al día siguiente lavar la cara y listo. (Realizar esto por el tiempo necesario hasta ver resultados).

PREPARACION CREAM NIVEA Y CLARA DE HUEVO PARA LAS ARRUGAS

Ingredientes:

  • Media cucharadita de crema para la nieve.
  • Un huevo (solo la cara)

Preparación:

Inserte la clara de huevo en un recipiente de vidrio, luego agregue una cucharadita de crema de nivea. Batir bien para que estén bien mezclados.


-----Enlaces de Interes -------

Modo de empleo:

Extienda el producto con un suave masaje en las áreas que desee tratar.

Presione con la punta de los dedos y frote durante 15 minutos para obtener un mejor efecto. Debes dejarlo reposar por otros 30 minutos para obtener buenos resultados.

Si es posible, debe aplicarlo por la noche para que los resultados sean óptimos.

Úsalo al menos cinco veces a la semana.