Cada invitado que entre al baño de tu casa saldrá preguntando el secreto de este olor.

Mantener la higiene en el hogar es una de las principales tareas. Tanto es así que casi todas las familias hacen una limpieza en casa todos los días. Y es que, aunque no están en casa, el polvo y la suciedad están buscando una manera de colarse en el hogar.
Para mantener un ambiente limpio y agradable, es necesario limpiar con cierta regularidad. Pero al igual que la sala de estar, la cocina y otros lugares en el hogar, el baño también debe mantenerse impecable.
Sin embargo, para el tipo de actividad que tiene lugar en el baño, muchos consideran que limpiarlo es algo repugnante. Sin embargo, incluso si no nos gusta, sabemos que debemos hacerlo, es mejor tener que limpiarlo para tener que usarlo lleno de suciedad y gérmenes.


Para limpiar los baños hay muchos productos que se pueden encontrar en el supermercado. Tenemos detergentes, jabones líquidos, desinfectantes y cosas por el estilo. Sin embargo, aunque son efectivos, estos productos son corrosivos para nuestra salud. Por lo tanto, muchas amas de casa desisten de usarlas para cuidar su salud.


Si ese es tu caso, te alegrará saber que hay una manera simple y saludable de limpiar tu baño. Para hacer esto, debe preparar un “limpiador de inodoros domésticos”. Este potente producto no solo eliminará la suciedad del inodoro, sino que también te dejará con un rico olor. Si desea aprender a preparar este limpiador de baño, preste atención a las siguientes instrucciones.
Ingredientes:
-Bicarbonato de sodio (160 gramos).
-Jugo de limón (60 ml).
-Vinagre (1/2 cucharada).
-Peróxido de hidrógeno al 3% (1 cucharada).
-Aceite esencial de su elección (15-20 gotas).

Modo de Preparacion y Uso:
-Para comenzar, debemos poner el bicarbonato de sodio en un recipiente, donde agregaremos el jugo de limón.
-A continuación, mezclamos el peróxido de hidrógeno con el vinagre en un recipiente separado. Luego, procedemos a agregar el aceite esencial que hemos elegido.
-Luego, agregamos esta sustancia al recipiente donde está el bicarbonato y mezclamos todo muy bien.
-Ahora, con una cucharadita, debemos tomar la sustancia y hacer formas de medias esferas que colocaremos en un papel para hornear hasta que se sequen.

Antes de que puedan ser utilizados, requerirán al menos 4 horas de secado. En cualquier caso, es preferible hacerlo de noche y dejarlos descansar hasta el amanecer. Luego, los tomaremos y almacenaremos en un frasco con tapa hermética.
Cada vez que notes que el baño pierde su aroma fresco, vuelve a usar uno de estos.