Aprende a hacer la mezcla de bicarbonato de sodio, así salvaras tu cabello y no te caerá

El bicarbonato de sodio posee grandes propiedades que ayudaran a mejorar la salud de tu pelo. Según estudios se pudo detectar que un champú de bicarbonato puede contribuir a mejorar la resistencia del cabello.  Generalmente el bicarbonato es una útil herramienta para limpiar el pelo. El mismo sirve más que cualquier acondicionador que utilices.

Este eficaz tratamiento tiene el poder de proteger tu pelo ya que mejora su estado de fuerza.  En realidad todas querrían lavar su pelo con un champú que despliegue olores y mucha espuma. Aun así, aunque suene extraño el uso del bicarbonato te dará resultados sorprendentes.
Ingredientes y materiales:
-¼ de bicarbonato de sodio
-¾ de agua
-Una cucharada de limón
-Un recipiente para mezclar
Modo de elaborar:


Simplemente debe compactar los ingredientes, hasta crear una mezcla homogénea. Puede aumentar la cantidad de los ingredientes. Ej. Puede mezclar 2 o 3 cucharadas y aumentar un poco el agua para obtener mayor cantidad. No te excedas con el limón, solo una cucharada.
Modo de aplicación:
Aplicar este resultado como si fuese un champu normal. Lo recomendable es que lo haga de abajo hacia arriba y déjelo actuar por unos 10 minutos. Realiza suaves masajes en tu cuero cabelludo para absorber los nutrientes.
Luego proceda a realizarse un lavado con agua tibia. De esta manera retirara la sustancia de su cabeza.
Al final realice un enjuague con un poco de vinagre de manzana (¼) y agua (¾). Si quieres agrégale agua lavanda o aceite de romero para quitar el olor a vinagre de tu pelo.  No dejes que el vinagre tenga contacto con tus ojos.

De esta manera podrás lograr fortalecer tu cabello y darle un mejor aspecto. Recuerda ponerlo en práctica ya que de esta manera es que podrás obtener resultados.
Los métodos caseros tienen la facilidad de que además de poder realizarlos en tu propia casa, son sencillos. No necesitas grandes inversiones para obtener buenos beneficios. Simplemente debes usarlos de la manera indicada y obtendrás buenos resultados.