Frases con Amor Para mis Hermanos

Un hermano es uno de los familiares más especiales que toda persona puede tener en su vida. Las siguientes frases para un hermano son mensajes de aprecio que te ayudarán a comunicar ese enorme amor que sientes por él.

Querido hermano
Al enterarme que formarías parte de mi vida sentí una gran curiosidad. Cuando te vi por primera vez en casa sentí extrañeza. Con el tiempo comenzamos a compartirlo todo: el espacio, las risas y los juguetes, y de un momento a otro supe que seríamos compañeros para siempre. Más que un lazo de sangre, nos une un sentimiento. Mi aprecio por ti es infinito, hermano.

  

Cuando yo era pequeño nunca imaginé que aquel compañerito que un día me presentó mamá llegaría a ser el mejor amigo que jamás tendría, y que su aliento y apoyo estarían conmigo en todas mis fortunas y hasta en mis desventuras. Gracias, hermano, por siempre estar a mi lado.

En muchas ocasiones fuiste un padre, en otras tantas un amigo. Fuiste tú quien me enseñó a valorar las cosas y a caminar por el sendero de la vida. Gracias por todo, hermano.
Eres un magnífico hermano, por ello quiero que sepas que espero poder ser también un gran hermano para ti, y que si alguna vez necesitas un consejo no dudes en acercarte.
Hermano, los días más felices de mi infancia fueron aquellos en los que solíamos correr de la mano por el parque. Tú me hacías sentir seguro y protegido. Guardo en mi memoria los mejores recuerdo a tu lado.

Todos los recuerdos que hemos compartido desde que éramos niños llenan mi corazón con alegría y felicidad. Me has enseñado a ser una persona justa y honesta y, cada día me esmero en seguir tu ejemplo.

Hermano, tú fuiste mi salvador, mi súper héroe, la persona que hizo que mi infancia fuera alegre y divertida. Siempre te voy a querer.
Eres mi mejor amigo desde que tengo uso de razón, y todo lo que deseo para ti es que lleves una vida llena de amor y felicidad. Te aprecio mucho, hermano, y espero que siempre mantengas esa alegría que te caracteriza.

Juntos compartimos los sueños del futuro y las ilusiones del día a día, los regaños de los padres y las alegrías de las fiestas.
Te amo porque siempre estuviste ahí cuando te necesité, tú me brindaste protección, y sobre todo, tú también me amaste. Es verdad que hemos llegado a pelear, gritar y discutir, pero siempre fue bajo el velo del amor, el amor que únicamente puede existir entre dos hermanos.

Tener a un hermano como tú es una gran bendición, pues estás al pendiente de mi en todo momento y además eres un gran ejemplo. Nunca cambies hermano.
Tú, que eres mi hermano, has sido tú mi primer amigo, mi primer ejemplo, mi primera guía. Espero que siempre tengas presente que eres una parte muy bella de mi vida, y que siempre que me necesites estaré a tu lado.

Me considero el hermano más afortunado del mundo, porque te tengo a ti, que siempre me has respetado, que siempre me has brindado tu hombro y tu consuelo, y que siempre me has mostrado que a la vida hay que darle buena cara. Gracias por todo, hermano querido.

Eres inteligente, honrado, cariñoso y noble. Tus lindas acciones hablan por ti y me inspiran a ser mejor persona. ¡Dios no podía haberme dado un hermano mejor que tú!
Muchos amigos llegarán y saldrán de mi vida, muchas personas me marcarán con su compañía y sus enseñanzas, pero nadie podrá entender mi locura como tú, hermano, pues hemos sido los mejores cómplices en el andar de la vida.