Mira Estas Increibles y Sencillas Ideas Para Decorar con Cuerdas.

De sisal, algodón, cáñamo o  yute, la cuerda, desde muchos años atrás, por su versatilidad ha estado relacionada siempre con los trabajos agrícolas, industriales o marítimos y también por supuesto para uso doméstico, creando desde alpargatas, cestos o cinturones, entre muchos otros usos.

Pero en cuanto a la decoración del hogar se refiere, es gratamente sorprendente la capacidad decorativa que tiene, ya que con un poco de cuerda, puedes renovar o redecorar prácticamente cualquier objeto como por ejemplo algunas lámparas viejas, espejos poco vistosos, mesas sosas o ya antiguas o simplemente porque te encanta el estilo marinero o náutico para el hogar.

Hoy nos hemos decidido a recopilar varias ideas para decorar con cuerda, es un elemento tan barato, y se requiere una técnica tan sencilla, que se van  a quedar asombrados con los resultados que puedes conseguir con un poco de cuerda. Y lo más importante es que estos trabajos los  vas a decorar con vuestras propias manos, dándole un toque personal y original, así que si eres  un fanático del DIY, las manualidades y del Craft, esto te va a encantar.

1 Mesa decorada con cuerda.

Si tienes una mesa estilo Lack de Ikea, o alguna mesa de similar que sea muy simple y queráis darle vuestro toque personal, esta sin duda es una idea espectacular. Necesitareis cuerda y una pistola de silicona caliente. Id dándole forma siempre desde adentro hacia afuera, para las patas, empezad pegando la cuerda de arriba hacia abajo.

2 Botellas decoradas con cuerda.

Para esta manualidad, tan sólo necesitareis botellas de cristal, cualquiera de vino, champagne o agua con gas os puede servir. Con una brocha, embadurnad la botella de cola blanca, y a continuación, id pegando la cuerda alrededor. Para un mejor agarre, es preferible ir dándole varias manos de cola mientras adherís la cuerda. Una vez terminado, podéis darle un último brochazo pero esta vez con barniz, para que la cuerda se quede más dura.

3-PortaFlores decorados con cuerda.

Podemos crear divertidos floreros decorados con cuerdas. Para esta manualidad, necesitareis jarrones o botellas de vidrio, cuerdas no muy gruesas, cola o silicona caliente.  Si quieres ver como se hizo el florero de abajo mira este video para que veas lo facil que es.