Kristen Bohlsen estaba en un parque de la ciudad pasando la tarde disfrutando del sol, cuando vio a un hermoso perro en el parque con su dueño. Se estaban preparando para irse, pero el perro no compartía la misma idea.
De hecho, cuando el dueño salió del parque por la acera, su amigo peludo de cuatro patas aparcó su trasero en el suelo en señal de protesta. El perro no tenía ningún interés en irse y estaba montando un numerito.
Pero su dueño estaba listo para irse. A pesar de las miradas ansiosas y felices del perro hacia su dueño, el hombre tiró suavemente de la correa para animar al perro a que le acompañase a casa.
Pero el perro no se movía. Así que el hombre entonces se volvió hacia el perro que estaba firmemente plantado en el suelo, le dio lo que probablemente fuese una charla de porqué tienen que irse, le da unas caricias amorosas, y volvió a tirarle suavemente otra vez de la correa. Pero el perro todavía no tenía interés en abandonar el parque.
Lo que el perro hizo a continuación llamó la atención de todo el mundo y no pudieron evitar reírse y disfrutar de la situación. El perro se puso boca-arriba, ¡en señal de protesta! El hombre tiró de nuevo de la correa y el perro simplemente se deslizó a lo largo de la acera. Aún se negaba a levantarse.
Así que el dueño recurrió a tomar medidas extremas para convencer a su perro de que era hora de volver a casa.
Todo el parque estalló en aplausos por las acciones del perro. Kristen compartió el vídeo en las redes sociales y se ha hecho viral, recogiendo casi 700.000 visitas en YouTube y 814.000 en Facebook. Mira las payasadas de este perro adorable en el vídeo de abajo y observa cómo termina la situación.
¿Qué te ha parecido la actuación de este simpático perro? Déjanos tu opinión en los comentarios.
¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!