16 FRASES SABIAS DE ABUELAS PARA APRENDER SOBRE LA VIDA

La sabiduría de las abuelas.  Hoy en día, muchos jóvenes desprecian y subestiman los consejos de sus abuelos. Pues dicho consejo se considera antiguo y desactualizado.  Pero si abre los ojos y se pone a pensar más ampliamente, comprenderá que las perlas de la sabiduría son reales, sabias y atemporales.

Estamos seguros de que Google y otros motores de búsqueda no proporcionarán toda la información valiosa y honesta que usted necesita, sin embargo los abuelos son personas que tienen experiencia en la vida y quieren que la vida de sus nietos sea feliz. Al mismo tiempo quieren evitarles errores fatales.

Dentro del núcleo familiar, las abuelas representan una figura importante, ya que es una guía real que el niño necesita para desarrollarse completamente como un ser sociable.

Las abuelas ayudan a los pequeños a comprender el entorno que los rodea e interactuar con él. Aunque no todas las personas han tenido el placer de disfrutar de la presencia de sus abuelas, quienes han experimentado su amor ciertamente saben cómo reconocer su sabiduría y conocimiento.

FRASES SABIAS DE ABUELAS PARA APRENDER SOBRE LA VIDA

Aquí le traemos algunas frases llenas de la sabiduría y el conocimiento de las abuelas.

#1. “No cuentes tus dolores. Los buitres se alimentan de animales heridos”.

#2. “Si tienes la oportunidad de destruir a los que te lastimaron, respira, date la vuelta y deja que la vida siga su curso”.

#3. “Nadie es indispensable en la vida de alguien, cada persona tiene un tiempo definido disponible en nuestro camino”.

#4. “Ama a tus hijos más que a tu pareja, porque una pareja es tuya hoy y de alguien más mañana, pero tus hijos siempre serán tuyos”.

#5. Mi abuela decía: “El mejor regalo es la salud”, y yo respondí: “Tú eres el mejor regalo, abuela”.

#6. “Debemos aprender a: no ir a donde no nos invitan, no entrometerse en asuntos que no nos importan, no hablar de lo que no sabemos”.

#7. “¿Quieres ser feliz? Enamórate de la vida, casada con la felicidad, divorciada de la tristeza, sé amante de la felicidad y, a veces, besa la locura”.

#8. “Cuando el mentiroso está expuesto, se enoja o se convierte en una víctima”.

#9. “No sabrás quiénes son tus verdaderos amigos hasta que te pase algo malo”.

#10. “Cuando quieres entender el comportamiento de una persona, no tienes que escuchar sus palabras, sino que debes observar sus actitudes”.

#11. “Si no sale el sol, dibújalo, pero haz que tu día brille”.

#12. “Edúcate, lee y aprende todos los días de tu vida. Aproveche, porque no he tenido la oportunidad de hacerlo”.

#13. “Cuando vean que no pueden igualarte, intentarán ensuciarte. Esto se llama envidia”.

#14. “No te preocupes por los que te odian, dedica tu tiempo a los que realmente te aman”.

#15. “Una cabaña donde te ríes es mejor que un castillo donde lloras”.

#16. “Lo que obtienes fácilmente si el viento te lo quita, mientras que lo que obtienes con el sudor dura mucho tiempo”.