El colesterol es una amenaza que acecha nuestra salud. Todos sabemos que valores altos de colesterol ponen en riesgo nuestra salud y si estos índices no están dentro de los normales (entre 60 y 100) nuestras venas pueden taparse y llevarnos a adquirir trastornos cardíacos.
El estilo de vida agitado al que sometemos a nuestro organismo finalmente tiene consecuencias. Una alimentación deficiente plagada de grasas y comidas procesadas genera un deterioro en nuestra salud que se traduce en el incremento del colesterol.
Pero esto no implica que no debamos consumir materia grasa porque cuando hablamos de alimentación balanceada nos referimos a que el organismo debe recibir todo tipo de alimento, incluso las grasas. El problema radica en que un exceso de grasas implica que las células que absorben el colesterol no pueden procesar grandes volúmenes y ese sobrante que no se logra eliminar se adhiere a las paredes de las arterias estrechándolas de manera tal que la sangre no pueda fluir de manera adecuada y generando arterioesclerosis, por ejemplo.

Estas venas obstruidas como consecuencia de una mala alimentación y al mismo tiempo de la vida sedentaria, causan estragos en nuestro organismo afectando nuestro ritmo de vida.
Remedios Caseros Para Destapar Venas del Corazon
Vamos a liberar las venas obstruidas de esa grasa innecesaria y nociva. ¿Cómo? Con la ayuda de dos batidos completamente naturales que vas a preparar con los siguientes ingredientes:
-Remedio 1.
Ingredientes:
– 100 ml de jugo de limón.
– 100 ml de jugo de ajo.
– 100 ml y jugo de jengibre.
– 100 ml de vinagre de sidra de manzana.
– Miel, a gusto.
– 1 frasco con tapa hermética.
Preparación:
– Coloca todos los ingredientes (menos la miel) en un recipiente y caliéntalos hasta que hiervan. Deja hervir por 5 minutos.
– Retira del fuego y deja enfriar.
– Agrega la miel para endulzar.
– Vierte la preparación en un frasco con tapa hermética y refrigera.
Consumo:
En ayunas, bebe una cucharada de este remedio casero todos los días durante tres semanas.
-Remedio 2.
Ingredientes:
– 30 dientes de ajo.
– 5 limones grandes.
– 2 litros de agua.
– 1 frasco grande con tapa hermética.
Preparación:
– Lava bien los limones y elimina cualquier tipo de impureza de la superficie, porque los utilizaremos enteros.
– Pela los ajos y lávalos.
– Corta tanto los ajos como los limones en pequeños trozos, colócalos en la licuadora y mezcla bien.
– Mientras, calienta el agua en una olla y cuando rompa el hervor agrega el batido.
– Hierve durante cinco minutos, retira del fuego y deja enfriar.
– Vierte la preparación en el frasco de vidrio, tapa bien y refrigera.
Consumo:
Toma en ayunas una cucharada de este preparado todos los días durante tres semanas. Si quieres repetir debes descansar una semana y luego puedes retomar tomando durante otras tres semanas consecutivas.