Único Aceite de la Inmortalidad que Quita 10 Años de Vejez con Solo Usarlos Durante 15 Días Seguidos

El aceite de coco es muy famoso en todo el mundo debidos a sus muchas propiedades. De hecho, la internet está llena de información sobre los beneficios del aceite de coco. Con él se pueden eliminar manchas e imperfecciones de la piel.
Es por esta razón que muchos lo utilizan para buscar su propio bienestar y belleza. Dicho aceite puede ser utilizado como sustituto de otros productos químicos dañinos. A continuación, te dejaremos una lista con los usos que le puedes dar.

-----Enlaces de Interes -------

-Removedor de maquillaje:
Es normal que, para una cita importante, las mujeres utilicen maquillaje para lucir espectacular. Pero cuando la cita ha terminado, de seguro que se querrán quitar el maquillaje en casa.
Basta con utilizar algunas gotas de aceite de coco en un algodón y frotarlo. Eso eliminará todo el maquillaje de los ojos y otras partes del rostro.

-Crema humectante:
Algunas mujeres utilizan cremas humectantes para mantener su rostro saludable. El aceite de coco lo podemos utilizar con este propósito. Solo debemos sustituir las cremas por este producto y utilizarlo de la misma manera.
-Suero para el cabello:
El aceite de coco está repleto de proteínas y minerales que refuerzan tu cabello. También posee efectos similares a los de la vitamina E, por lo que le es de muchos beneficios al cabello. Solo debemos aplicarlo en el pelo desde la punta hasta el cuero cabelludo.
-----Enlaces de Interes -------

-Medicina labial:
El aceite de coco es muy bueno para tratar males como el de los labios partidos. Al aplicarlo en los labios, los satura de manera similar a otros productos con este propósito. Además, ayuda a calmar el ardor, evitar la resequedad y la ruptura nuevamente.
-Protector solar:
El aceite de coco con diferentes fijaciones, hace el trabajo de un protector solar.
-Antitranspirante:
Los desodorantes convencionales están llenos de toxinas y aluminio. Dichos compuestos se han relacionado últimamente con la aparición del cáncer.
Es por ello que muchos están buscando alternativas naturales y saludables. El aceite de coco es ideal para ello, ya que basta con frotarlo en las axilas para aprovechar su efecto.
-Anti-estrías:
Las estrías pueden aparecer por distintas razones. Una forma de eliminarlas, es utilizando el aceite de coco para frotarlas. Eso hará que en poco tiempo desaparezcan para siempre.

Aceite de frotación:
Este producto no solo sirve para hidratar tu piel, también funciona para dar masajes. Simplemente debemos mezclar ¼ de aceite de coco con 30 gotas de aceite esencial. Como resultado, obtendremos una formula muy buen para dar masajes relajantes.
Limpieza del cuerpo:
Para exfoliar tu piel, mezclarás un poco de azúcar crea con un poco de aceite de coco y aceite esencial. Deberás utilizar 1 cucharada y aplicarla en la piel. Para concluir, solo deberá retirar la sustancia, luego de darse suaves masajes, con abundante agua.
Anti-caspa:
Muchas empresas han fabricado sus champús en base a aceite de coco. Esto se debe a sus muchas propiedades que eliminan la caspa. Si tú también quieres aprovechar sus propiedades, puedes agregar 2 cucharadas de aceite de coco en tu champú personal.
-----Enlaces de Interes -------

Crema para después del afeitado:
Si queremos evitar irritación en la piel, debemos utilizar alguna crema después del afeitado. Podemos utilizar el aceite de coco en sustitución de estos productos, y obtendremos mejores resultados.
Venas varicosas:
El aceite de coco es muy bueno para eliminar las venas varicosas de sus piernas. Solo debemos masajear la zona con este producto y al poco tiempo las venas desaparecerán.

Talones agrietados:
Este es otro problema que podemos solucionar con el aceite de coco. Solo tenemos que poner un poco de este producto en los pies durante las noches antes de dormir. Después, nos podremos los calcetines y dormiremos con el tratamiento puesto.