Tierna Gatita está tan Feliz de Encontrar una Familia Después de ser Rescatada

Demi fue la única que sobrevivió de su camada y una mujer decidió ayudarla, ahora ella se encuentra disfrutando de una familia de acogida, pero cuando esté más fuerte podrá encontrar un hogar para siempre.

Demi es una gatita muy tierna y feliz, con un inicio de vida difícil. Ella fue rechazada por su madre al nacer, y después fue rescatada por una persona de buen corazón llamada Jami, quien la encontró junto a su camada en un establo en el noreste de Phoenix, Arizona.

Esta persona logró localizar a la madre de los gatitos para entregárselos, pero la gata no mostró interés en cuidarlos. Lamentablemente todos fallecieron, excepto Demi.

-----Enlaces de Interes -------

Jami sabía que tendría que hacer algo al respecto, y decidió contactar a la organización de rescate local Jin’s Bottle Babies para solicitar ayuda.

Melissa, quien es voluntaria del centro de rescate dijo a Love Meow:

«No estaba segura de si la gatita, Demi, iba a lograrlo. Jami condujo una hora hasta mi casa, donde me hice cargo del cuidado de Demi».

El día en que llegó a la casa de Melissa, Demi tenía entre 6 y 7 días, además estaba muy hambrienta. Ella comió con muchas ganas, y después se acurrucó sobre su juguete de felpa color morado antes de ronronear para dormir.

-----Enlaces de Interes -------

Dos días después, Demi comenzó a engordar y ganar fuerza. Ella se mostró muy agradecida y demostró disfrutar de la compañía de la familia de acogida.

Melissa dijo:

«La personalidad de Demi es el sueño de un amante de los gatos. Ella quiere estar con su gente todo el tiempo. Está constantemente saliendo de su habitación para dormir con la ropa en mi armario».

Demi tiene varias camas a su disposición, pero le encanta descansar sobre las pertenencias de sus humanos favoritos para sentirlos más cerca.

-----Enlaces de Interes -------

La gatita es muy feliz y disfruta mucho obtener la atención de todos.

Melissa dijo:

«A ella le encanta sentarse en el regazo de sus humanos. Puede ser vocal y mantener una conversación».

Aunque Demi aún es una pequeña gatita, ha demostrado tener un gran apetito.

Ella aún tiene mucho por descubrir sobre sus habilidades felinas, pero es muy inteligente, persigue a la familia por toda la casa, y entiende cuando la llaman por su nombre.

A pesar de su difícil comienzo, cada vez se le puede ver más fuerte, feliz y muy amorosa con todos.

Cuando tenga la edad y la fortaleza suficiente podrá encontrar un hogar para siempre, y seguramente no será complicado para ella, pues ha demostrado tener una personalidad arrolladora.

-----Enlaces de Interes -------