Te Aseguramos que no Conocias Estas 3 Maravillas del AGUA DE BERENJENA

Las berenjenas en la antigüedad fue considerada un vegetal tóxico y peligroso, se creía esto por su color oscuro, pero luego fueron descubriendo su gran riqueza medicinal que tenia oculto este vegetal.

En la actualidad la berenjena la han convertido en parte esencial de la cocina para preparar ricos platos. Los beneficios que brinda la berenjena son conocidos a nivel mundial, estas son muy aptas para tratar los problemas cardiovasculares, dolores reumáticos y hasta se puede usar para curar quemaduras del sol.

3 MARAVILLAS DEL AGUA DE BERENJENA QUE NO SABIAS!
El agua de berenjena tiene tres grandes beneficios aparte de los que ya te habíamos mencionado anteriormente, estos tres beneficios adicionales son: Reduce el colesterol, elimina las grasas y el dolor reumático.


1-¿POR QUÉ EL AGUA DE BERENJENA REDUCE EL COLESTEROL MALO?

Investigaciones elaboradas por el departamento de agricultura de los Estados Unidos, llegaron a la conclusión de que el agua de berenjenas permite reducir el colesterol malo; esto es debido al ácido clorogénico que contiene dicho vegetal.
Este es el antioxidante más destacado en la berenjena y este es el mas efectivo para reducir el nivel del colesterol malo. Aparte también estimula la circulación sanguínea, previniendo así de esta forma que la grasa se adhiera a la pared de las arterias y las convierta rígidas.
2-El AGUA DE BERENJENAS PARA ALIVIAR EL DOLOR DE REUMATISMO.
-----Enlaces de Interes -------

Si te encuentras padeciendo de esta anomalía con mucha regularidad en tus articulaciones, si estás sintiendo dolor e inflamación, te aseguramos por completo que si bebes agua de berenjena vas a reducir la infección y la inflamación. Por las propiedades que contiene este vegetal te permite aliviar el dolor y el enrojecimiento provocado por esta enfermedad crónica.
Nuestra articulaciones, músculos y cartílagos son fortalecidos gracias a las vitaminas y minerales que nos brinda la berenjena.
3-AGUA DE BERENJENAS PARA ELIMINAR LA GRASA.
El hecho de beber agua de berenjena nos permite eliminar la grasa y esto es posible por los componentes medicinales que contiene y nos permite limpiar el organismo y lo mas importante a provocar o estimular el funcionamiento del hígado,
El agua de berenjena es desintoxicante y diurética gracias a sus propiedades y es muy apta para ir reduciendo la cintura y eliminar esa grasa que se aloja en el vientre. Permitiendo también el mejoramiento de las funciones de la vesícula biliar favoreciendo así la buena digestión y a parte nos ayuda a quemar grasa.
PARA LA PREPARACIÓN DEL AGUA DE BERENJENAS, NECESITAREMOS:
A continuación te dejamos la receta de como preparar el agua de berenjenas.
-1 Berenjena
-El jugo de medio limón
-1 litro de agua
Preparacion:
Vas a lavar bien la berenjena y la vas a cortar en cuadritos. Luego procedes a hervir el litro de agua y una vez empiece a hervir el agua vas agregar la berenjena picada en cuadritos.
Alrededor de unos 20 minutos, cuando veas que está blandita la dejas reposar por 1 hora.
Luego que pase la hora la vas a colar y a colocar el agua en una botella o jarrón oscuro, para que se conserve mejor.

Después le agregas el jugo de limón en la botella o jarra y lo unes bien con el agua de berenjena.
Modo de Uso:
Beber de esta agua el día entero, 1 vaso en la mañana (en ayunas), otro vaso después del almuerzo, otro a media tarde y finalmente tomar uno después de la cena. Lo vas hacer por 7 días seguidos una vez al mes. Obtendrás excelentes resultados.