Rábano y Jengibre la Mejor Manera de Aplanar tu Abdomen Consume su Receta y Mira qué Resultados

¿Quieres bajar de peso de manera natural y sin la necesidad de hacerte una costosa cirugía la cual pondrá en peligro tu vida?. 

Pues por qué no implementas esta receta casera basada en rábanos y jengibre.  La mezcla de estos ingredientes hará que tu abdomen sea más plano y hermoso lo único que necesitas para esta receta es seguir los pasos y sus ingredientes que se te darán a continuación.
Para dar inicio a la preparación de esta receta se necesita de estos ingredientes y exactamente estas cantidades,

-----Enlaces de Interes -------

2 rábanos, 1 pequeño trozo de raíz de jengibre, 75 milímetros de miel pura, 1 cucharada de canela molida y el zumo de 3 limones.
Una vez que obtengas estos ingredientes procede a seguir los pasos que se te darán a continuación. Favor de seguirlos correctamente para obtener los resultados esperados.
Lo primero que debes hacer es procesar los rábanos y el jengibre en una licuadora bien lavados y troceados junto con el zumo de limón, después añádele la canela y la miel lentamente hasta que puedas conseguir una mezcla homogénea.
Una vez preparada embaza en un reciente de vidrio con tapa y consérvala en el refrigerador. Se debe consumir exactamente una cucharada todas las mañanas en ayuna y otra cucharada antes de iniciar tu rutina de ejercicio.
-----Enlaces de Interes -------

Haz esto durante un período de 15 días, para que después pauses el tratamiento durante 8 días sin retomarlo, una vez cumplido haz lo mismo y podrás ver los resultados que esperas.