Los senos son un atractivo muy visible en las mujeres, lucir unos senos bellos y sobretodo firmes es el sueño de toda mujer, pero a veces por no darle los cuidados adecuados, se caen y lucen flácidos.
Hay errores que cometemos y no nos damos cuenta que al pasar del tiempo haremos que nuestro pecho se vea caído y deforme, recordemos que la pie de los senos es muy delicada y merece un tratamiento especial.
En el siguiente artículo te voy a dar unos consejos para evitar que tus senos se caigan y se pongan flácidos, hay cosas que no debes hacer y otras que debes tener en cuenta para mantenerlos firmes y hermosos.
Toma nota de cada detalle y no pierdas tiempo para llevarlos a cabo.
Consejos Para Tener unos Senos Hermosos y Firmes
No te duches con agua caliente, esto hará que la piel pierda firmeza, hazlo con agua libia, y al final enjuaga con agua fría para que los músculos se tensen, esto de paso ayudará a tu cabello.
-Ejercítate con el brasier adecuado:
Al hacer ejercicios con un brasier no adecuado, no tendrás el soporte necesario, al trotar o saltar, tus bubis saltaran con tu cuerpo sin tener ningún soporte y por ende se caerán a causa de la gravedad. Usa un sostén deportivo que las mantenga en su lugar.
-No te depiles con pinzas:
Inflamarás los folículos y podrían infectarse, recuerda que la piel allí es más suave y delicada.
-No te perfores:
Usar piercings o alguna perforación en esa zona no será positivo, corres el riesgo de infectarte ya que el sistema linfático se encuentra muy cerca de tus senos, esto puede generarte trastornos.
-Consumo de alcohol:
Esto reseca la piel, hace que se manche y resta firmeza y elasticidad, además estarás estimulando un cáncer de mama.

-Cambios de peso:
El pecho está hecho de grasa, si subes o bajas de peso de forma constante lograrás que la piel se estire y quede flácida.
-Cirugías plásticas:
Estas no son eternas, y cuando las tienes debes estar pendiente de revisarlas contantemente, y ante una cirugía plástica siempre hay riesgos.
-Usar cremas y bloqueadores:
Por lo sensible de área debes cuidarla, esta es una parte expuesta al sol constantemente, mantenla humectada y protegida.
-No duerma boca abajo:
Todo el peso estará sobre tus pechos, y esto ocasionará que se deformen y se caigan.

-Toqueteo:
Sabemos que esta es una parte muy sensible en algunas mujeres, y disfrutan de que los besen y los toquen, pero un pellizco fuerte o un apretón pasadito de fuerza puede ser tan dañino como usar ropa interior no adecuada, y esto afectará su flujo sanguíneo. Trata de que sean suaves y delicados.
-Talla:
Usa un sostén adecuado para ti, tan solo el 25% de las chicas usa sostenes de talla correcta, mídetelo antes de comprarlo, no es bueno mantener los vasos sanguíneos apretados, esto favorece la aparición de tumores.
Comparte esta información con todas las chicas, tal vez lo ignoren, ya las estarás ayudando.