Mascarilla Botox con hecha con agua mineral, zanahoria, yogurt y maicena, te ayudará a lucir mas joven y bella

Las arrugas pueden arruinar el maquillaje más bonito. Es cierto, que son principalmente, productos de la edad y acompañan a viviencias y experiencias personales, pero si podemos atenuarlas, sería una muy buena noticia.  Estamos continuamente combatiéndolas con cremas, tratamientos estéticos e incluso cirugías.

Basta de perder mas tiempo y dinero en productos que venden en el mercado para rejuvenecer la piel. Hoy compartimos una receta que promete hacerlas disminuir de manera dramática utilizando elementos de nuestra cocina y sin ningún tipo de riesgo.

Para que esta mascarilla pueda trabajar perfectamente, no debes de invertir ingredientes extras en la preparación y en unos días obtendrás excelentes resultados sin tener que gastar mucho dinero. A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y el modo de preparación. Presta mucha atención y descubre cómo debes hacer esta mascarilla para lucir más joven.

-----Enlaces de Interes -------

Mascarilla Botox para lucir más joven

Esta mascarilla con efecto botox se basa en el uso de maizena, y es ideal para cualquier tipo de piel. En especial para pieles maduras. Pero también si eres joven puedes utilizarla pues te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

¡Los resultados son sensacionales! Un efecto botox en tu piel con productos naturales. Sigue leyendo para saber de qué se trata:

-----Enlaces de Interes -------

Ingredientes requeridos:
-150 ml de agua mineral.
-1 cucharada de yogurt natural.
-3 onzas de zumo de zanahoria puro.
-1 cucharada de maicena.

¿Cómo debe ser preparada?

En un recipiente mezcla la maicena con el agua hasta que la maicena se disuelva por completo.
Luego, en una olla se vierte la mezcla anterior y se coloca al fuego hasta que espese, pero sin dejar que hierva.
Retira del fuego y deja enfriar para añadir el resto de los ingredientes, mezclando todo muy bien. Una vez que se tenga una crema homogénea, entonces, está lista tu mascarilla.

-----Enlaces de Interes -------

¿Cómo debe ser usada?

Primero se debe lavar el rostro muy bien hasta eliminar cualquier resto de suciedad.  Luego, con la ayuda de una brocha o pincel, aplica la mascarilla para lucir más joven empieza desde la base del cuello hacia arriba, hasta llegar a la frente.  Realiza siempre con movimientos verticales, nunca circulares.  Deja secar por 20 minutos o más y retira con abundante agua tibia.  Esta mascarilla se puede aplicar 3 veces por semana.

Beneficios De La Mascarilla De Maizena con la zanahoria

La maizena tiene un poder astringente, además humedece, relaja la musculatura del rostro, ayuda a alisar las arrugas y nos ayuda a eliminar el exceso de grasa de nuestro rostro.
La zanahoria es rica en betacaroteno, es una fuente natural de la vitamina A.   Es rica en antioxidantes y retardan el proceso de envejecimiento de la piel y mezclada ayuda a mantener la humedad de la piel, Favorece la regeneración de células de la piel.  Es eficaz con el acné ayuda a la cicatrización de las heridas y las espinillas si la mezclas con otro producto como te lo indico a continuación.

-----Enlaces de Interes -------