Por lo regular las personas no todo el tiempo pueden dormir con normalidad, pero aquí te traemos una colección de citas Versículos Bíblicos para esas noches en las cuales el sueño se va de nosotros te aseguramos que si te pones en las manos de Dios y lees estos versos de la palabra de Dios te ayudaran mucho, tanto que no lo imaginas.
Espero que las puedas disfrutar y cada una de ellas les sirva para soñar algo bonito. No olvides que si te agradan se las puedes pasar a otras personas para que también tengan la oportunidad de disfrutarlas.
Versiculos Biblicos para Descansar en Paz
Salmos 3:5 (TLA)
“Yo me acuesto, y me duermo, y vuelvo a despertar, porque tú vigilas mi sueño.”
Salmos 56:3-4 (TLA)
“Cuando siento miedo, confío en ti, mi Dios, y te alabo por tus promesas; Confío en ti, mi Dios, y ya no siento miedo. ¡Nadie podrá hacerme daño jamás!”
Salmos 4:8
En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.
“Sólo Dios me da tranquilidad; sólo él me da confianza. Sólo él me da su protección, sólo él puede salvarme; ¡jamás seré derrotado! Dios es mi salvador; Dios es mi motivo de orgullo; me protege y me llena de fuerza. ¡Dios es mi refugio!”.
Salmos 116:7 (TLA)
“Dios mío, tú has sido bueno conmigo; ya puedo dormir tranquilo.“
Proverbios 3:21-24 (TLA)
“Querido jovencito, aprende a tomar buenas decisiones y piensa bien lo que haces. Hacerlo así te dará vida y los demás te admirarán. Andarás por la vida sin problemas ni tropiezos. Cuando te acuestes, podrás dormir tranquilo y sin preocupaciones.”
Isaías 26:3 (NTV)
“¡Tú guardarás en perfecta paz a todos los que confían en ti; a todos los que concentran en ti sus pensamientos!”
Isaías 41:10 (NTV)
“No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.”
Isaías 41:10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Filipenses 4:6-7 (TLA)
“No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo.”
Bendecimos al Dios del cielo y la tierra que ha hecho como ha querido en cada uno de nosotros.