Tienes Más de 40 Años y Quieres Dejar de Tener Barriguita Abultadita? Entonces Esto es Para Ti

Los expertos médicos indican que a medida que pasan los años, la grasa se distribuye a todas las partes en el cuerpo, por los que a cierta edad son más notorios esos cambios.

Generalmente, al llegar 40 años de edad, sobretodo a las mujeres les resulta más difícil bajar de peso, sobre todo en el área abdominal.
Si estas en este rango de edad sigue estas sugerencias y lograrás tener un abdomen más plano. Recuerda que un abdomen plano es sinónimo de esbeltez y salud.


Privarse de algunas comidas hará que bajes de peso pero de forma equivocada por lo que cuando comienzas a comer como normalmente como lo hacías, el cuerpo vuelve a su estado normal, por lo que los kilos aparecen milagrosamente.

Para bajar de peso y no morir en el intento, lo mejo es tener una rutina de ejercicios, comer balanceado y combinarlo con alguna infusión natural que permita a eliminación de la grasa de forma más fácil. Por eso aquí te vamos a enseñar a preparar una bebida que te ayudará a quedar tan esbelta como deseas.

Con esta bebida natural lograras reducir talla y tener un abdomen plano. No importa la edad que tengas puedes tomarla, ya que desintoxica el cuerpo y elimina la grasa que has acumulado por la mala alimentación.

Baja el Abdomen Abultado con Esta Bebida Natural

Las personas que han incorporado este bebida a su estilo de vida saludable aseguran que perdieron 3 kilos en tan solo 4 días. Si quieres saber cómo prepararla sigue leyendo.
Ingredientes:

  • 8 vasos de agua
  • 1 cucharada pequeña de jengibre rallado
  • 1 pepino
  • 1 limón
  • 12 hojas de menta fresca
  • 1 cucharadita de menta seca


-----Enlaces de Interes -------

Preparación y uso:
-Licua todos los ingredientes hasta que todo esté bien mezclado.
-Viértelo en una jarra, refrigéralo y déjalo reposar toda la noche.
-Debes mantenerlo siempre en la nevera.

-Toma esta bebida 4 o 5 veces al día. Debe beberse el primer vaso en ayuno.
-Esta bebida debe consumirse 4 días seguidos y luego descansar por una semana para volver a tomarla.

Esta bebida ayuda aflorar la grasa acumulada en las zonas más difíciles, pero debes combinarla con una buena alimentación y ejercicios. Tienes que poner de tu parte. Si cumples con estos 3 pasos tendrás un cuerpo tonificado y sin panza.
Comparte esta publicación.