Este perrito empuja la silla de ruedas de su dueño lisiado cada día, una historia conmovedora

Los perros son los mejores amigos del hombre – un cliché que se cumple en la mayoría de las situaciones. En todo el mundo, los perros han demostrado una y otra vez lo valioso que son para los hombres.
Sí, también hay un montón de noticias sobre los ataques de perros y otras situaciones horribles que involucran a los perros, pero a menudo se atribuyen a los propietarios abusivos.


En Wenzhou, provincia de Zhejiang, un anciano discapacitado, de 86 años, es ayudado por su leal perro todos los días.  Fu no tiene piernas y sólo cuenta con una silla de ruedas para moverse.
Su viejo perro de confianza lo empuja por la ciudad, actuando como su “cuidador” porque no había nadie allí para él – y sería extraño siempre pedirle a extraños que lo empujaran de un punto a otro.
Por supuesto, Fu también podría utilizar sus manos para mover la silla de ruedas, pero parece que su perro disfruta de su deber de empujar a su amado dueño.

A través de la ciudad, dondequiera que la silla de ruedas y las piernas del perro podrían llevarlo, Fu pide a la gente dinero.

Ve el video emocionante del perro leal y su dueño:

El perro envejecido, el amo envejecido

De acuerdo con la descripción del video, Fu ha estado mendigando en Wenzhou por más de 6 años ya. Es posible que el perro haya comenzado a ayudarlo hace unos 6 años, también.
Teniendo en cuenta que los perros tienen una vida más corta que los seres humanos y este perro en particular ha estado con Fu durante mucho tiempo, el día puede llegar cuando su amigo peludo no estará allí para ayudar a empujarlo a lo largo del camino.


¿Quién empujaría a Fu, entonces? Esta es una triste realidad porque el viejo parece estar viviendo solo con su perro.
Algunos de los comentaristas del vídeo creen que el gobierno debe hacer algo para ayudar a las personas con discapacidad como Fu a salir de las calles y vivir una vida más fácil, más decente en lugar de depender de su perro para empujar a él y la gente para limosnas.