El secreto de una mujer con obesidad mórbida que perdió 50 kg en 9 meses de manera natural

No cabe duda que si deseamos algo de verdad, es posible con mucha pasión y entrega. Este es el caso de Rita Smith, una mujer de tan solo 26 años, que padecía obesidad mórbida, por culpa de los malos hábitos de comida y que en 9 meses logró modificar su cuerpo y bajar de peso de manera increíble.
Entre la presión de la sociedad y  las palabras de su familia para que cuidara salud, Rita tomo la decisión de cambiar su vida. Según su testimonio la mayor culpa fue la comida que ingería y el sedentarismo. Rita perdió 50 kilogramos en solo 9 meses sin entrar a ningún quirófano. ¡Conoce su secreto y atrévete!.

-----Enlaces de Interes -------

La obesidad va más allá de tener grasa en tu cuerpo de forma excesiva. Además de tener un sobrepeso según tu tamaño, te hace sudar en exceso. Te ocasiona varias complicaciones en tu cuerpo y eres propenso a padecer de infartos, accidentes cerebrovasculares, diabetes, entre otras enfermedades graves. Esta condición de obesidad no es algo que se pueda tomar a la ligera y si sientes que es tu caso lee este artículo.

Una superación personal para cambiar su cuerpo naturalemnte


De manera increíble Rita decidió que el proceso sería completamente natural y se negó hacerse algún tipo de cirugía. Ella prefirió invertir su tiempo, el dinero y una gran cantidad de esfuerzo en lograr lo que deseaba. Y lo ha logrado de forma exitosa porque ha tenido resultados espectaculares.
Ella comentó que en un año ganaba aproximadamente más de 10 kilos. Una de las razones que comentó fue porque cenaba hasta más de dos veces y solo comida chatarra.

-----Enlaces de Interes -------

En el momento aunque las personas le dijeran cosas ella no se sentía mal, hasta que comenzó a sufrir de enfermedades. Los pies comenzaron a hincharse, por culpa de su gran peso a veces no podía ni manejar a su casa a causa del dolor. En ese momento sintió que toco fondo y entendió el grave problema que tenía y que debía cambiar su estilo de vida.
Rita empezó su cambio de rutina y lo primero que hizo fue ir eliminando poco a poco las grandes cantidades calorías que consumía. Luego se citó con un especialista en nutrición quien le explico cómo debía alimentarse de forma saludable.
Cuando comenzó este proceso debía consumir alrededor de mil 200 calorías cada día. Sin embargo, cuando inició en las rutinas de ejercicio subió a dos mil para evitar sufrir de desmayos. Su cuerpo no estaba acostumbrado a estas nuevas rutinas tanto en alimentación como en ejercicio, por eso debía hacerlo poco a poco.

La primera semana de Rita
La primera semana Rita ya había perdido 8 kilogramos solo con disminuir las porciones de comida. Era algo tan increíble que ella no lo podía creer. Luego descargó una aplicación en su teléfono que funcionaba para contar cada caloría que ingería. Así día tras día hacia un leve seguimiento a lo que comía. Sin duda alguna cada vez que veía que lograba poco a poco una meta se sentía con fuerza para continuar.

El primer mes y luego el logro de los 50 kilos en 9 meses

-----Enlaces de Interes -------

En el primer mes llegó a estar por debajo de los 100 kilos, solo con mejorar su dieta y hacer ejercicios. Después combinó la dieta que ya estaba realizando con un duro entrenamiento llamado crossfit. Este ejercicio le permitió tener su cuerpo más tonificado, sin realizarse cirugías.
En 9 meses ya pesaba 70 kilos y había deshecho con mucho esfuerzo 5 tallas de ropa. Nos comentó que nunca imaginó llegar tan lejos, y que no hay manera de describir la felicidad que se sentía el perder kilos poco a poco.

-----Enlaces de Interes -------

Rita confesó que siente muy orgullosa de lo lejos que llegó y de saber que su peso actual lo logró solo con su esfuerzo. En la actualidad es una excelente entrenadora de crossfit y con su historia motiva a mujeres y hombres a cambiar su vida. Si ella pudo hacerlo todos podemos sin duda alguna. Ya pesa 65 kilogramos tiene un cuerpo espectacular y esta hermosamente sana.