Dulce Pitbull Invita a su Casa a una Gata Embarazada sin Hogar Para Tener a sus Bebés

Generalmente, los perros pitbull son considerados como una raza peligrosa, pero esto se debe a la mala fama que les han dado. Lo mismo pasa con el dulce perro llamado ‘Hades’, pues las personas asumen lo peor de él, por el simple hecho de mirar su aspecto.

A pesar de ello, Hades recientemente ha demostrado que lo que realmente importa son los sentimientos que lleva dentro de su noble corazón. Hades es un enorme y noble pitbull que vive en la ciudad de Tijuana, en México, con Juan José P. Flores.

Desde que Juan José recuerda, una gata sin hogar visita su vecindario frecuentemente, nunca ha podido acercarse a ella, pero él deja comida para que se alimente. Parece que ese acto de amabilidad no pasó desapercibido por Hades, quien pronto siguió el ejemplo de Juan José, con su propio gesto de amor.

Un día, Juan José estaba en su casa, cuando de repente escuchó golpes en la puerta trasera, donde a Hades comúnmente le gusta pasar el rato. Juan José pensó que era un vecino, pero en realidad era su amigable perro que tenía algo muy importante que compartir con su padre.

El hombre dijo :

«Estaba desesperado y hacía mucho ruido». Al salir a revisar, Juan José se encontró a Hades, que felizmente mostraba que había invitado a cierta persona a quedarse en su casita de perro.

Era la tímida gata callejera, que resultó estar embarazada y necesitaba un lugar seguro para dar a luz, y Hades sabía que era el lugar correcto.

Juan José dijo: «Estaba muy sorprendido».

-----Enlaces de Interes -------

Pero la amabilidad de Hades no terminó allí, cuando la gata entró en trabajo de parto, él se quedo a su lado para cuidarla.

Juan José dijo: «Arrastró una manta hasta la entrada de su casa y se instaló afuera de la puerta. La gata se sintió protegida por él».

Bajo la tierna vigilancia del noble perro, la gata callejera pudo dar a luz a dos hermosos bebés, que nacieron sanos y seguros. Ella estaba muy a gusto en la casa que le ofrecieron, y muy feliz con sus bebés.

Por supuesto Hades estaba contento de darles la bienvenida.

Juan José dijo: «Creo que sintió que era padre».

El hombre decidió trasladar a la nueva madre y a sus bebés a la casa principal, donde Hades y él pueden vigilarlos de cerca.

Ahora, ha empezado a florecer una hermosa amistad entre Hades y la gata, que fue bautizada como ‘Nicol’ y hará parte de la familia. Juan José dice que ellos pasan gran parte de su tiempo juntos, siempre y cuando Nicol no esté ocupada atendiendo a sus hermosos bebés.

Por lo pronto, Hades parece estar tranquilo y descansa fácilmente sabiendo que su amiga Nicol y los bebés, están cerca y a salvo. Cuando sea el tiempo adecuado, Juan José buscará nuevas familias para los gatitos, Nicol mientras tanto, siempre tendrá un hogar con él y Hades.

Juan José espera que la conmovedora acción de Hades, cambie el pensamiento de las personas hacia los pitbulls, y miren su noble corazón.

Él añadió: «Los pitbull son buenos perros. Hades dejó todo a un lado para ayudar a alguien más. Deberíamos hacer lo mismo sin esperar nada a cambio».