Por increíble que parezca, la fécula de maíz o la maizena es maravillosa para aplacar y darle movimiento el cabello seco y esponjado ¡como el mío!.
Por eso te quiero traer este artículo para que tú mismo pongas a prueba este truco casero con la maizena para alisar el cabello de una forma muy natural y efectiva.
Los ingredientes que hoy vamos a utilizar son fáciles de conseguir y a muy buen precio. Estos lo venden en cualquier supermercado, colmado o farmacia que este próximo a tu hogar.
Además de ser un remedio que alisa tu cabello de forma natural también este se encarga de hacerlo crecer como loco, darle firmeza, evitar su caída, darle brillo y un sin número de beneficios mas lo cual lo vas a aprovechar todo en un solo remedio. Y lo único que vas a tener que conseguir es maicena o fécula de maicena y dos cucharadas de aceite de oliva.
Una vez que usted tenga todos estos ingredientes en tus manos es el momento de proceder con el método de preparación.
-Primero pon a calentar la maicena con un poco de agua (solo calentar sin dejarla hervir ni empegotar),
-Después tienes que retirarla del fuego y agregarle el aceite de oliva. Mezcla lo bien y aplícalo en todo el cuero cabelludo dejándolo actuar por 30 minutos, repite el proceso dos veces a la semana y observa con tus propios ojos los excelentes resultados.