✂️🌸 Como Hacer una CANASTA DE FOAMI Facil y Rapido ❤️ (2020)

El foami o goma eva, es un material maleable y fácil de manipular. Por este motivo, es ideal para crear todo tipo de manualidades. Además, es suave, blando y se puede intervenir fácilmente con otros elementos decorativos.

Este increíble material lo podrás encontrar en tiendas gráficas y papeleras. Además, existen distintos estilos de foami. Lisos o con textura y de una extensa variedad de colores.  Además, es un material muy interesante y práctico para crear manualidades con y para tus niños. Ya que ellos mismos podrán manipularlo fácilmente y crear hermosos elementos. En este espacio te mostraremos algunas ideas creativas que puedes realizar con foami.

La goma EVA, foami (foamy) o caucho EVA es un material termoplástico y, por lo tanto, flexible y fácil de manipular. Está formado por etileto y acetato de vinil, compuestos que dan lugar a su nombre. En inglés, las siglas EVA significan: Ethylene Vinyl Acetate.

Se puede imprimir, troquelar, cortar, pegar y pintar. Y se vende en láminas, planchas, hilos  y virutas que sirven para crear manualidades con goma EVA, principalmente. Además, como es un material reciclable, y al no ser tóxico y sin bordes cortantes, es ideal para manualidades infantiles.

La goma EVA es un material fácil de manipular, cortar y jugar con él. Se trata de una espuma que se pega fácilmente con silicona líquida o pistola de silicona. Estos tipos de colas nos aportan la ventaja que permite rectificar el pegado antes de que se seque del todo.

Existen una gran variedad de pegamentos especiales en el mercado para pegar Goma Eva o Foamy. Otra ventaja de la espuma de eva es que se puede cortarse con casi todos los utensilios disponibles: tijeras, cúters, cortadoras, troqueladoras…

Patrones Para Realizar Canasta en Foami